viernes, 17 de septiembre de 2010

HABITACIÓN DE NIÑA

vt2 Habitaciones de niñas
Habitación de niña en diferentes  tonos de  rosas  mezclados con blanco  ¿te gusta?
Ya sabemos que hay vida más allá del rosa y el azul, pero a mi me sigue encantando una habitación para niñas en color rosa. Lucía, mi hija de 3 años, es una princesa innata (y no precisamente por genética, bueno, ..me olvidaba de mi madre, si que tiene genes ¡y muchos!). A ella le gusta el rosa, los tacones, las varitas mágicas y si puede pintarse los labios… ¡eso le rechifla!. Y como creo que no es la única, aquí tenemos algunos ambientes, en mi opinión  muy bonitos, para las niñas que les gusta el colorrosa
vt7 Habitaciones de niñas
Rosa fucsia en las paredes con un vinilo blanco de una bailarina, y alguna piezas de diseño en blanco ,combinación  femenina y chic  ¿quieres volver a ser una niña?

vt9 Habitaciones de niñas
Mobiliario en tonos naturales, en esta habitación de niñas el colorido lo ponen los detalles y accesorios

No hay comentarios:

Publicar un comentario