jueves, 2 de septiembre de 2010

PANTALLAS PLANAS

Los nuevos modelos de televisores, pantallas planas de plasma o LCD, facilitan la labor de decorar nuestro hogar. La tecnología ha actuado en favor de la estética, las medidas se han reducido, de tal manera que si adquieres uno de estos modelos,  ya no tendrás que “esconderlo”, sino que puedes integrarlo en la decoración como si se tratara de un complemento más.
plasmadecoracion.jpg
  • Habitualmente el televisor se conecta a otros equipos audiovisuales, como el DVD o el Home Cinema, en este caso, lo ideal es colocar un mueble aparador bajo, para ocultar estos aparatos electrónicos y sus respectivos cables. En este caso, el televisor debe centrarse encima del mueble, el mismo que debe tener un diseño moderno, de lineas rectas y materiales vanguardistas, como la madera lacada en blanco, wengé, acero o cristal.
  • Estos modernos televisores poseen una base y además un sistema de anclaje para que los fijemos a la pared como si se tratara de un cuadro, sus dimensiones (10 cm. de grosor aproximadamente), facilitan esta labor. Para que la habitación en la que vas a colocar el televisor de plasma, adquiera un aire más moderno colócalo de esta forma.
  • Para aprovechar al máximo las prestaciones de este tipo de televisores, toma en cuenta la luz del ambiente en el que vas a ubicarlo. Si el espacio no es reducido y no recibe mucha luz, elige LCD, este tipo de pantallas cuentan con una excelente iluminación que muestra las imágenes sin distorsión aun si las vemos de cerca. El plasma reproduce mejor los colores negros y grises, por lo que se aconseja para ambientes grandes y luminosos.
  • El comedor de diario , es otro ambiente en el que nos gustaría contar con un televisor, y probablemente por falta de espacio hemos prescindido de el. Los modelos de plasma son la solución perfecta, con un soporte adecuado para pared, puedes ubicarlo en un esquina y horientarlo hacia la mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario