lunes, 20 de septiembre de 2010

PON LINDA TÚ CASA

El es, por lo general, un espacio reservado para desayunar, almorzar o cenar en momentos especiales. Es por ello que los elementos con los que lo decoramos tienden a ser, también, especiales. En el caso de la muy actual tendencia vintage, los muebles se combinan entre lo moderno y lo de ayer, causando gran impacto en los comensales.
940.jpg
Para comenzar, la mesa es el centro de atención del comedor, pero las sillas y el mantel son lo que le da vida. Es por ello que podríamos cambiar nuestras sillas por unas de tipo vintage. Para esto no necesitamos recurrir a tiendas de primera mano, sino que podemos recorrer mercados de pulgas y con seguridad encontraremos un juego de sillas súper vintage para nuestro comedor. Otra idea es tener cada silla de modelo diferente.
sjp3.jpg
Otro elemento a agregar puede ser una linda vitrina vintage, en donde podemos exhibir nuestra clásica vajilla o una moderna. Esta vitrina la pueden conseguir también en casas de antigüedades, mercados de pulgas o en casa de familiares que tengan la amabilidad de donar su mobiliario en desuso.
vitrina-aparador-vintage.JPG
Si lo que se desea es más bien artículos vintage para complementar la decoración del comedor que ya se tiene, se puede optar por conseguir un espejo con marco de corte antiguo. También pueden ayudar cuadros con marcos un tanto exagerados y coloridos o una linda y vistosa lampara. Recordemos que el vintage se trata de la mixtura entre lo modernista y lo antiguo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario