jueves, 30 de septiembre de 2010

DIME COMO LO HAGO

La decoracion deinteriores da para cualquier estilo. No importa cual sea nuestro estilo favorito, siempre podremos encontrar alternativas. Este día veremos algunas fotos donde se resaltan colores brillantes. La decoración de casas no tiene por que ser aburrida. Fijate en estas imágenes que transmiten mucha energía y vitalidad para este hogar.
decoración de interiores
La utilización de colores brillantes, y el aprovechamiento de la luz natural, también se reflejan en este tipo de decoracion de casas. La presencia de espejos siempre ayuda en espacios pequeños, aumentando la luminosidad del espacio y a la vez creando la ilusión de amplitud. El uso de colores claros en los muebles es recomendable, aunque a veces puede resultar poco práctico si tienes niños o mascotas, por lo que en estas situaciones puedes protegerlos con cojines, que a su vez brindarán un acento que completará la imagen que se desea lograr.
decoración de casas
Los pasillos, casi siempre son rincones olvidados… pero también podemos aprovechar de ponerles un toque de color, aprovechando la utilización de cuadros, alfombras, jarrones, etc. Este es un punto muy importante a tomar en cuenta dentro de la decoracion de interiores. Nota en la siguiente foto la iluminación superior, la cual puede ser complementada con luces direccionales ubicadas en las paredes.
decoración de muebles
Si el piso es oscuro, no hay necesidad de cambiarlo ni pintarlo para lograr un toque de color cálido. El uso de alfombras de diferentes formas, además de un toque divertido, te ayudará a emular la amplitud de esa parte de tu casa.
Evita la generación excesiva de sombras, la cual empequeñece las áreas. Para esto debes estar muy consciente de la iluminación utilizada. Nunca está de más probar en condiciones reales la iluminación a instalar, es decir, sin necesidad de romper paredes o instalar los apliques definitivamente, puedes hacer distintas pruebas de como realmente se ve la iluminación.
De seguro que te sorprenderás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario