jueves, 23 de septiembre de 2010

ESCALERAS INTERIORES

Escaleras en una Sala                               



    En un primer advertimiento  no se destacan como un recinto puesto estamos ocupados pensando en si vamos a subir o si vamos a bajar por ellas lo que querrá decir es lasu espacio se hace habitual, elemental, normal, folklore, costumbre, cultura, tradición, ejercicio y demás y así recobra y le creemos a su valor, la de la noticia, la que tenemos que si se quiere como que sabemos cuántas escalas tiene.

 Escaleras en una L.







    Allí   pueden ser el primer recinto de la casa y por ahí le faltan sus cuidados, niños accidentes, estilos, material, tamaño y algún otro, como que ya nos guía para cualquier otro recinto o espacio o, en menos, le creemos. Hay tipos  como será el directo, con descanso, final con entrada, en progresión, espiral, en S, en U circular, en U cuadrada, mixta pared-espacio y por ahí en partes o como niveles, se edifican en interiores, en exteriores o mixta, en cemento o tipo de baldosa, cerco en metal, madera o en algún caso la pared de allí que le es seguido.

 Escaelras Amplias


    ciertamente deben tener una medida amplia para la mayor comodidad y facilidad en el andar diario de la persona o personas y en el transporte cuando se hace necesario de sus muebles, otro modo prácticamente se hace imposible. es uno de los trabajos más complicados en la arquitectura lo que hace que se tenga la mayor concentración para su obra, para que las escalas o escalones sugeridos nos sean exactos a cada nivel o apartamento establecido.

    Algunos cuidados a tener en cuenta son lo liso de la baldosa, escalas en igual tamaño, la estructura debe soportar pesos extraordinarios desde su planeación, el pasamanos a lo alto de fácil acceso manual, con un descanso o espacio inicial, buena iluminación,  ligero desnivel hacia afuera, espacio ancho suficiente, libre de ventanales y objetos ajenos, el buen y amplio descanso, espacios mínimos en la estructura del pasamanos, evitar tipos de objetos situados a lo alto, el cuidado en el alfombrado, guarda-escobas u otros ornamentos mínimos y sin bordes y vacíos algunos. 



Escaleras, Un Buen Paso






    Su mejor concepto para su realización es el pensar en grande, todo lo que tenga que ver a ésto, es un buen concepto.  

 

    Inicialmente las escalas así como otros muebles, recintos o espacios específicos su fin debe ser planeado con anterioridad con lo que en el momento de su construcción y empleo ofrecerá su mejor servicio.                  

                                     

    así como el espacio de otros muebles ofrecen una buena presentación, muebles mixtos o independientes, corredizos, armables y modulares, dan el sentido de decoración, son espacios útiles, metálicos, en madera y otros materiales, de fácil atenciones y en algunos casos son demasiadamente indispensables.

 

    . En los que contaremos con la correcta disposición de algunos objetos pero por extensión así como otros muebles pasan a ser parte integral y hasta fundamental en el diseño de la arquitectura en los espacios de una casa.

Escaleras Tipo Directo     Escaleras Sin Soporte     
                     
Escaleras, Depósito
Escaleras que Doblan
          



  
     Escaleras, Uso 


  


No hay comentarios:

Publicar un comentario