lunes, 13 de septiembre de 2010

DECORACIÓN DE PISOS

¿Estás construyendo tu casa y no sabes qué tipo de piso instalar en tu garage? O quizás sólo quieras refaccionar y estés en duda sobre qué piso colocar en ese ambiente de alto tránsito.
modular-garage-floor-tiles
¿Una excelente idea? El polipropileno. El polipropileno es un material súper resistente y durable, y que además es ecológico y no tóxico. Mientras hace algunos años se utilizaba el PVC, ahora el polipropileno se ha convertido en una alternativa mucho mejor para el medio ambiente y que además protege nuestra salud
Una excelente idea es revestir los pisos de alto tránsito – como garages, depósitos, talleres, incluso dormitorios infantiles o playrooms – con estos pisos de polipropileno que nos garantizarán los siguientes beneficios:
  • Pisos resistentes y durables
  • Pisos fáciles de limpiar
  • Pisos antideslizantes y que no absorben la humedad
  • Pisos coloridos y versátiles
  • Pisos fáciles de colocar
¿Ves todas las ventajas de los pisos de polipropileno? Además, no necesitarás un instalador o albañil que los coloque: podrás comprar las planchas de polipropileno – vienen en infinitos colores que podrás combinar para lograr un piso único – y colocarlas muy fácilmente con pegamento para polipropileno que también puedes comprar en las tiendas de materiales para construcción.
Estos pisos suelen durar aproximadamente 2 años.
Vídeos de instalación y muchos modelos de pisos de polipropileno en

No hay comentarios:

Publicar un comentario