viernes, 10 de junio de 2011

ALFOMBRAS DE BAMBU

Alfombras bambú, elegantes y practicas, en el salon  los pasillos o dormitorios,  alfombras bambú con fotos.
Alfombras en colores elegantes naturales o colores alegres, que contribuyen a crear un ambiente acogedor. Las puedes tener tanto en invierno como en verano. Son más fáciles de limpiar que las alfombras convencionales.
mainrug1

El bambú

El bambú es un material muy popular en los países de Asia. Hay grandes plantaciones de bambú que se van renovando constantemente. Puede ser recolectado dentro de los dos años de haberlo plantado sin causar daño a la planta.
  • En suelos, revestimientos, muebles y todo tipo de objetos se usa el bambú. Desde la antigüedad se ha venido usando por diferentes pueblos, era un material asequible y abundante, para la construcción de viviendas, de aperos de labranza, de barcas. Los homínidos asiáticos usaban ya herramientas elaboradas con bambú.
tao_bamrug_lrgalt
  • Las alfombras de bambú son muy resistentes, ideales para zonas de paso como pasillos, recibidor, oficinas. Lo he comprobado, tengo alfombras de bambú donde antes tenía alfombras de pelo, la diferencia es mucha en el mantenimiento.
  • Cualquier alfombra que recibe mucho paso se pone fea, se ensucia y tendrás que llevarla a la tintorería. Las alfombras de bambú en cambio se limpian con facilidad.
  • Las alfombras de bambu tienen varias capas de poliuretano para ayudar a repeler arañazos y manchas.
everythingfurniture_2162_2547772902
  • Son un complemento ideal para suelos de mármol porcelanato, madera o cerámico.
  • Las alfombras de bambú son ecológicas, el bambú no usa pesticidas ni fertilizantes. Poseen un poderosos agente antibacteriano y antimicótico llamado Bambú Kun. Las fibras de bambú tejidas para alfombras u otros usos son hipo alergénicas, especialmente adecuadas para personas con problemas respiratorios o alergias everythingfurniture_2162_2424405892
    Bamboo-rugs1-300x266bamboo
  • Las alfombras de bambú están pensadas para que no se deslicen.
  • Los alfombras de bambú tienen distintos diseños, las tienes también con pelo, con un tacto suave como el cashmire y distintos dibujos
everythingfurniture_2162_2660568528
Para separar espacios en el comedor  las alfombras de bambú son una solución económica y practica para el revestimiento del suelo. No importa tengas mobiliario moderno, étnico o rustico, las alfombras de bambú van con todo. Las puedes encontrar en tiendas especializadas y grandes almacenes como  Leroy Merlín o 
bamboo-rug4-350x258
P11980846TNRS-BambooRug-234
También te puede interesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario