miércoles, 22 de junio de 2011

DORMITORIOS CLASICOS

En esta oportunidad mostramos fotos de recámaras o dormitorios matrimoniales clásicos realizados por Jessy Krol, una prestigiosa diseñadora de interiores que nos ofrece grandiosos diseños para satisfacer a sus exigentes clientes top alrededor del planeta.


La decoración del dormitorio estilo clásico donde resalta el color negro, blanco y rojo de la habitación. Paredes con cuadros con fondo marrón y estiloo de cama clásica con cabecera en color negro muy bonita. Observa el banco hecho de fierro con asiento en color claro, un magnífico look para tu recámara.

 Decoración de habitación con tonos suaves, inspira un ambiente de relax en la habitación. Los cuadros siempre presentes encima de la cabecera de cama con marcos dorados y fotos en forma redonda. Además de clásica se ve muy romántica e inspira el descanso. Las flores amarillas del fondo le dan vida a la recámara.



Dormitorio con cama matrimonial con base de madera marrón, paredes tapizadas en tono azul y blanco así como las cortinas del mismo tono. La cabecera de la cama y las mesas de noche hechas de madera con hermosos diseños. Los cuadritos encima de las lámparas lucen hermosos en esta habitación que también nos llama al descanso.





Recámara en tono ocre con decoración de la cama en forma de árboles con ramas otoñales.



Cama con base de madera marrón oscuro con detalles de diseño clásico, resalta la habitacion, las lámparas de pared con luz amarilla brindan un toque elegante.



Dormitorio blanco con flores en la cama, un poco de romanticismo en tu dormitorio.





Fuente:decorarinteriores

No hay comentarios:

Publicar un comentario