jueves, 9 de junio de 2011

MUEBLES DE ARMANY

Ya les hemos hablado de algún que otro mueble de Armany casa pero todavía no nos hemos parado a pensar en la filosofía de esta nueva división del diseñador italiano, el estilo que podemos encontrar en sus colecciones, colores, características, etc…
En el año 2.000 Giorgio Armani decidisió crear Armani Casa (uno de los primero en crear productos para el hogar) con la intención de crear un estilo de vida Armani, y desde el principio tenía claro cual éra su filosofía. Sus nuevos diseños aplicados al hogar serían una continuidad de su trabajo en las pasarelas, un estilo elegante pero al mismo tiempo sobrio. A través de estas máximas el diseñador pretende crear un espacio para vivir, un lugar íntimo y especial. 
Sus diseños van dirigidos a un tipo específico de personas, a aquellos aque prefieren la discrección al esceso, independientemente de su condición económica. Según el diseñador, “la elegancia no tiene nada que ver con la educación ni con la riqueza sino que es algo arraigado en la propia sensibilidad y está impreso en la personalidad”. Por eso no van destinados a ningún sector de la sociedad, simplemente a los que tengan gusto por sus diseños. 
Los colores más utilizados en sus creaciones son el beige, gris y los tonos neutros en general, tendiendo a la simplicidad. En el diseño de interiores se inclina por los colores naturales, tenues, ya que los encuentra serenos y relajantes. 
Unir el confot al sentido práctico es la intención del diseñador a la hora de crear. Para ello utiliza elementos naturales, tratándolos con técnicas muy sofisticadas. En las tiendas Armani Casa también podemos encontrar mobiliario y vajillas, accesorios decorativos, luminarias e edias originales para el baño y la cocina. Además cuentan con un servicio exclusivo de interiorismo para proponer soluciones a promotores, arquitectos y particulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario