viernes, 24 de junio de 2011

CLOSETS


closet de melammina

Por otra parte, tenemos diversos estilos de closets que van desde los modernos walking closets hasta closets mas contemporáneos. Si es este tu estilo, también puedes recurrir a materiales desde madera a melamina, así como también closets metálicos que pueden empotrarse perfectamente al espacio disponible que tengas en la habitación.

Sin importar cual sea tu estilo, tienes que proponerte mantenerlo lo más despejado posible. No acumules ropa, zapatos o accesorios que ya no utilizas, sino más bien conviene organizarlos por temporadas, haciendo uso de cajas o bolsas de empaque al vacío para almacenar lo que no estés utilizando en la actualidad. Otro punto importante es dejar en los lugares menos accesibles aquellos accesorios, ropa o zapatos que utilizas menos.

closet contemporaneo

Si tu presupuesto es un poco más ajustado, te convendrá optar por un closet de metal  Son más económicos, y de igual forma tienen una larga vida de uso. Puedes elegirlo en una variedad de colores también.

Finalmente otra buena opción es el tipo de closet armable. Estas opciones también son económicas y se ajustan perfecto para espacios pequeños, ya que puedes darle la forma y organización que mejor se ajuste a tu espacio y necesidades.

closet armable

GALERIA DE IMAGENES DE DECORACION DE CLOSETS

decoracion de closets

closets amplios de madera

closet transparente

closets empotrados para niños

decoracion de closet para niñas


No hay comentarios:

Publicar un comentario