lunes, 13 de junio de 2011

PROPUESTAS DE COCINAS

No me extraña que no te apetezca cocinar si tu cocina tiene más de 10 años. Te presentamos un montón de propuestas para darle una puesta a punto a tu cocina y que te animes a organizar las recetas más complicadas de los cinco continentes.
Si estás cansada de tu vieja cocina y sólo entras para lo necesario, te procolocamos las últimas novedades para que no quieras salir de ella. Cocinar es genial si, y sólo si, tienes las condiciones para desarrollarlo. Atenta a las pijadas, ¡ahí van!
Empieza por colocar una encimera con estilo, de esas en las que to wok quedará fantástico.
Elementos de inducción que calientan la batería de cocina, no la superficie de cristal. Superficie de cocción más fría y segura. Los elementos de inducción de alta eficiencia consiguen una increíble gama de poder y control. La encontrarás en Sub Zero Wolf.
Cambia ya tu horno y prepárate para desarrollar cenas chulas. A demás de ser bonito es la mar de práctico.
Interior azul cobalto, Guías para las parrillas a 6 alturas, 3 parrillas removibles. La encontrarás en Sub Zero Wolf.
Ventana de exposición amplia de doble hoja, Luces halógenas interiores duales, Elemento de cocción escondido, Elemento de grill. Lo encontrarás en Sub Zero Wolf.
¿Tu nevera es fea y a demás ya no tira? ¿El congelador está lleno de estalactitas y lo pone todo perdido? ¡Cambia ya!
Frigorífico: 4 estantes de cristal ajustables, 1 estante fijo de cristal, Compartimiento de alta humedad, 2 cajones, Cesta extraíble ajustable, 3 estantes de puerta ajustables, Compartimiento ajustable para lácteos, Contenedor para huevos. Lo encontrarás en Sub Zero Wolf.
Congelador: Fabricador de cubitos de hielo automático, 2 estantes de rejilla ajustables, 3 cajones, 5 estantes de puerta ajustables. Lo encontrarás en Sub Zero Wolf.
A demás de ser así de chulo tiene Fabricación automática de cubitos de hielo: Son cubitos semicirculares de alta calidad que no se pegan a los laterales de los vasos. Lo encontrarás en Sub Zero Wolf.
Blanco o negro (el rosado se puede evitar), no encanta el vino que está a la temperatura correcta. Pasa de servirlo a temperatura ambiente, sobretodo puesto que estamnos a 30 grados.
Armario bodega con capacidad para 147 botellas, 2 zonas de temperaturas distintas para conservar el vino, Panel de control electrónico con microprocesador, Estante con pantalla iluminada. Lo encontrarás en Sub Zero Wolf.
Con iluminación interior tenue, 5 estantes en el compartimento superior y 9 en el inferior, Estante de exposición, 10 botellas en el estante estándar. Lo encontrarás en Sub Zero Wolf.
Deja tu compra a la vista es cool:
El nuevo frigorífico congelador todo de acero inoxidable, PRO 48 es una verdadera obra maestra en el arte de conservar alimentos. Con un cuerpo esculpido en metal, 2 motocompresores, 3 sistemas de evaporación independientes y mandos de control avanzados. Lo encontrarás en Sub Zero Wolf.
Mantiene los alimentos frescos como el primer día aportando un aspecto elegante e innovador a toda la cocina. Sub-Zero continúa una vez más, marcando funcionalidad y diseño. Lo encontrarás en Sub Zero Wolf.
luminación de la parte superior con pantalla LED proporciona un tenue resplandor a los compartimientos de arriba y, los focos laterales pueden servir incluso para orientarse de noche en la zona de la puerta.. Lo encontrarás en Sub Zero Wolf.
El modelo con puerta de cristal consta de un vidrio triple y resistente a los rayos UV, ofreciendo una amplia visibilidad al mismo tiempo que ahorra energía gracias a su puerta hermética rellena de gas argón. Lo encontrarás en Sub Zero Wolf.
La campana es acero inoxidable clásico y un filtro de aluminio que se extrae fácilmente y puede lavarse en el lavavajillas. Incorpora iluminación halógena brillante que baña la superficie de cocción y hace un área de trabajo más práctica. Lo encontrarás en Sub Zero Wolf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario