miércoles, 15 de junio de 2011

SENCILLOS PASOS PARA CONVERTIR LA BUHARDILLA



Cuando pensamos en el ático de nuestra casa por lo general lo relacionamos como una habitación para guardar las cosas que no utilizamos o no tienen un lugar específico.
Pues bien, este es un uso práctico que a muchos les resultará preciso para sus necesidades, pero que pasa cuando en casa falta espacio? En estos casos, la buhardilla te da la posibilidad de conseguir ese espacio extra sin invertir mucho dinero.

Si has decidido convertir tu buhardilla en una habitación más deberás cuidar los colores de los muros y techo, ten en cuenta que este, de origen, es un espacio reducido y algo incomodo por la inclinación del techo, pero esta misma inclinación puede darte algunas ventajas y lograr efectos interesantes en la decoración, intenta
poner colores cálidos que absorban la luz y la disipen por el ambiente, las gamas del amarillo y el naranja pueden ayudarte.
Respecto a los muebles, busca unos que sean lo más compactos y funcionales posible, y si son multifuncionales será mucho mejor. Y finalmente busca la manera de incluir una o mas ventanas para aprovechar mejor la luz natural.
Con estos simples pasos puedes transformar tu buhardilla en una acogedora habitación, sala de televisión o lo que tu familia necesiteS

No hay comentarios:

Publicar un comentario