miércoles, 15 de junio de 2011

DECORACIÓN DE JARDINES

Afortunadamente el frío invierno está terminando y se acerca la primavera, motivo por el cual debemos empezar a cuidar todo lo que esta temporada poco agradable para la mayoría te impedía hacer.
Seguramente puedes comprobar que las zonas que más sufren a causa del invierno son las exteriores o las que están en contacto directo con el exterior como puertas, ventanas, techos y muros.
Los trabajos empezaran por aquí: revisa posibles alteraciones o degradación de los materiales para que los cambies o sustituyas: masilla de las ventanas, tejas del techo o canaletas obstruidas. Recuerda que los cambios bruscos de temperatura alteran los materiales, por muy resistentes que sean, hasta convertirlos en inservibles.
Empieza también a planificar el diseño de tu jardín, es la oportunidad para que diseñes y delimites las zonas de juego, decorativas, utilitarias y de paso, escoge el tipo de plantas que quieres para la zona ornamental, prepara el piso y muros para la zona utilitaria considerando que lavarás tu auto en esta y toma en cuenta cada uno de los detalles que quieres lucir en el exterior.
La primavera es la temporada ideal para revisar el sistema de ventilación, alarmas y aire acondicionado porque tienes el tiempo para poder realizar los cambios y reparaciones necesarias y estar listo para la temporada de verano.
Tener todo en perfecto funcionamiento es lo que cualquier persona desea en casa, aprovecha las ventajas de la primavera y anticipa echar un vistazo a cada detalle tanto del exterior como interior de tu casa para no tener problemas de último momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario