miércoles, 15 de junio de 2011

DECORACIÓNES CON PUF

Emplear los pufs como mueble auxiliar está cada vez más de moda. Te ayudan a ahorrar espacio, son muy decorativos y encajan en cualquier ambiente, aunque generalmente son un complemento del salon que sustituye a una butaca.
La variedad de modelos es muy extensa, así tenemos pufs para todo estilo de decoración, desde clásico hasta vanguardista, este tipo de asiento imprime un aire fresco, informal y relajado al salón.
Si lo que buscas es un mueble cómodo en el cual descansar cuando vuelves de la oficina, o donde tus invitados se sentirán a gusto, debes optar por un puf loftbag, como su nombre lo indica, es perfecto para ambientes actuales, diáfanos y vanguardistas. De forma cuadrada y grandes dimensiones, se adapta a las formas de tu cuerpo, gracias a un relleno de microbolas. Otro puf de este estilo es el pera o gota, de forma alargada, se deforma cuando te sientas en el, acogiéndote cómodamente.
puf1.jpg
Los modelos clásicos suelen ser de formas simples (cuadrada, rectangular o redonda). La originalidad la aportan los tapices y materiales que puedas combinar, cuero, fibra, ante, etc.
taburete.jpg
taburete2.jpg
Puedes incorporar un puf entú Dormitorio, como mueble auxiliar, si es que no dispones de mucho espacio y te gustaria contar con un asiento adicional

No hay comentarios:

Publicar un comentario