miércoles, 31 de agosto de 2011

BIOMBOS



Biombos japoneses

.


Decoraciones en hierro forjado
Ligero biombo en hierro forjado de Martell Diseño. Ofrece la posibilidad de añadir hojas para conseguir el tamaño que se quiera y la tela es independiente de la pieza por lo que se puede elegir aquella que coordine mejor con el resto de la decoración. El precio por hoja es de 150 eu. aproximadamente.
Compártelo en:
Biombo separador ambientes
En ocasiones nos surge la necesidad de separar ambientes, realzar un rincón especial o disimular un espacio que no queremos que se vea.
En sus orígenes, el biombo solía ser de grandes dimensiones y permitía formar en los salones una especie de cámara aparte.
Desde su venida de oriente a Europa en el siglo XVII, ha evolucionado hasta convertirse en una pieza original, actual y divertida.
Son muchas las aplicaciones de este versátil mue-blecito. Tanto en madera, hierro, pintados o entelados resultan prácticos y decorativos. En salones y dormitorios son el recurso perfecto para zonificar y crear ambientes, aportando equilibrio a una misma zona con diferentes usos. Al ser mamparas plegables de varios bastidores articulados se pueden manejar con facilidad y adaptarlos, además de a la decoración, a multitud de situaciones. Un biombo bien elegido hace que un rincón vacio del salón cobre vida y en el dormitorio facilita las tareas diarias de vestirse y arreglarse así como cambiar la atmósfera para crear un lugar de trabajo tranquilo.
Además, tienen una enorme capacidad decorativa ya que se pueden pintar o cubrir con telas que coordinen con el resto de la habitación.

Biombos separadores
BIOMBOS.
Pieza clave.
Un biombo puede tomar vida propia y convertirse en elemento clave para romper la uniformidad de zonas diáfanas, ser hilo conductor de distintos ambientes o simplemente conseguir que la habitación tenga un estilo personal y más sugerente.
Modelo en madera de jawne Tresserra denominado “Traste” y que ofrece la posibilidad de añadir o disminuir las hojas de dos en dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario