viernes, 5 de agosto de 2011

DECORACIÓN DE INTERIORES

La decoración de una casa dice muchísimo de los que habitan en ellos. Revela muchos aspectos de sus dueños: personalidad, forma de pensar, hobbies,…Sabiendo esto podemos cambiar una frase muy famosa para declarar que “la casa es el espejo del alma”.Decoración

Ya que la decoración o diseño de interiores va a decir tanto de ti a las personas que visiten tu casa, querrás que ésta diga cosas muy buenas. La decoración de la cocina, del baño, del salón, de las habitaciones,…Por ello vamos a ofrecerte información y asesoramiento para que tengas una casa de revista.


En bricodecoracion.com vamos a ayudarte con el diseño del interior de tu casa dándote consejos e ideas sobre bricolaje, pintura, tendencias, interiorismo, etc. Todo destinado a que tengas la casa de tus sueños.


Puede que te guste lo moderno, el estilo innovador. O quizás tu sentimiento es algo más clásico, disfrutas más con el estilo de toda la vida, algo más refinado que el actual. Tal vez seas de gustos más exóticos, te gusta viajar, el estilo de culturas lejanas…El caso es que sea cual sea tu estilo, aquí encontrarás las ideas suficientes para que puedas decorar tu hogar de la forma más adecuada a tu forma de pensar o de sentir.


Los accesorios también son muy importantes en el diseño de interiores. Elementos decorativos cómo cuadros, jarrones, espejos,…accesorios de iluminación cómo lámparas o candelabros, que no sólo sirven para iluminar, sino que poseen una gran fuerza decorativa ya que gracias a estas podemos dar unos efectos luminosos a nuestras estancias que harán de ellas espacios únicos.


Y cómo dicen que una imagen vale más que mil palabras, hemos reunido para ti una serie de fotografías para que te hagas una idea visual de cómo puede quedar tu casa, de cómo poder decorarla o de las últimas tendencias en el mundo del interiorismo.


Todas estas ideas de decoración, estos consejos de interiorismo y bricolaje, estos trucos de pintura, etc. sólo van destinados a una cosa: que crees la casa de tus sueños y que disfrutes de ella. Te damos todo lo necesario para que le des sentido a esa frase conocida por todos: “Hogar dulce hogar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario