sábado, 13 de agosto de 2011

ESTILO ITALIANO

Italia y diseño son sinónimos; en el mundo del diseño creativo, siendo diseño industrial, artístico ó moderno, todos se concentran en Italia para buscar inspiración. Desde la época romana, los italianos lideraban el diseño de todo tipo de objetos.
Haga una simple pruebla. Decore con estilo repretaciones diferentes de cada uno de ellos pero ninguno quedará indiferente.
Decoración de casas al estilo italiano

Hay partes del país, como Toscana y Venecia, donde la tradición es mas profunda y las características de la decoración son más famosas, pero estos son solo temas de la región. Afuera de esta región, las ideas extravagantes de diseños neoclásicos son interpretaciones muy comunes de la decoración italiana, ya que se trata de algo que se debe preservar en la historia.
Los italianos modernos están preparados para mejorar la apariencia y la funcionalidad de su espacio de vida, ya que luego de los problemas por la Segunda Guerra Mundial la fascinación de los italianos por la creatividad comenzó a decaer y ahora tienen la posibilidad de comenzar de nuevo.
La decoracion italiana es la única que lideraba en el renacimiento. Este fue el Renacimiento de la creatividad en un mundo liderado por diseñadores con tradiciones extrañas de artesanos. Para mayor claridad, es importante para usted recordar que hay una diferencia entre diseño y decoración; recuerde que siempre el decorador, sea profesional o no, trabaja con el diseño de los objetos que ya están allí presentes.
Decoración de casas al estilo italiano

Decore su hogar de una manera simple, con los accesorios y objetos necesarios para satisfacer las demandas de su estilo de vida, y también añada objetos familiares como CUADROS para sentirse más confortable y seguro. Si confortable significa para usted placer y eficiencia, diseñe su hogar con escritorios barnizados, copas de cristal, un piso de terracota y así se verá bastante bien como una decoración italiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario