martes, 23 de agosto de 2011

DECORACIÓN DE BAÑOS

Los baños son una parte esencial de cualquier hogar. Al considerar qué tipo de salas de baño requieres, debes mirar el estilo de tu casa, y lo más importante, tu cuarto de baño.
Hay un montón de sitios web que tratan este tema y tiendas especializadas que ofrecen muy buenas alternativas en diseño de interiores a la hora de escoger los muebles y siempre nos dan una buena idea de lo que deseamos. Encuentra el estilo que se te adapte y busca las mejores ofertas, pero no sean tan exageradas que por ejemplo termines comprando una tina de baño que no se ajuste a tu habitación!
La clave para recordar es medir el espacio una vez y luego volver a medir. Es sorprendente cuán a menudo la gente sólo hace una medición de su cuarto de baño y cuando llega descubre que no encaja. Esto puede ser un error costoso para medir 2-3 veces sólo para asegurarse.
Una cosa a tener en cuenta al comprar en línea, es un truco clásico utilizado por las empresas que ofrecen la entrega gratuita, y es subir los precios de sus productos para reflejar esto, así que una vez más, darte una vuelta y averiguar cuál es la mejor oferta. En última instancia, su cuarto de baño es una inversión a largo plazo y añade un valor significativo a su propiedad, si se hace correctamente!
Sumando características a un cuarto de baño es donde recibe su principal estilo, una tina de baño con grifería tradicional y en relieve con formas cuadradas, los paneles de baño le darán un aspecto tradicional, donde líneas más suaves y toques funky, le dará un aspecto más moderno. Entonces al utilizar este tipo de características, personalizas tu baño incluso con el asiento del inodoro que puede ser de colores para personalizar su conjunto, si el blanco no es lo tuyo.
Sin embargo, no atiborres de objetos blancos, que comienzan a tener el mismo aspecto. Una buena manera de hacerlo es ir a salas de exposición, y ver cómo las suites ofrecen un ambiente en el cuarto de baño, esto también puede ayudar en la elaboración del estilo que quieres para tu cuarto de baño. No todos tienen el tiempo para salir y visitar un montón de salas de exposiciones y de páginas que ofrezcan una buena imagen de estilo de vida que muestren ideas al respecto.
Lo principal es que, sea cual sea el estilo que vas a escoger, asegúrate de que disfrutes de tu baño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario