miércoles, 24 de agosto de 2011

DECORACIÓN DE INTERIORES

El color blanco es ideal para ser utilizado en cualquier sector de la casa, siempre queda bien con todos los colores y crea diferentes atmósferas según la decoración buscada.
dormitorio_color_blanco
Para no crear un espacio frío combina este noble color con diferentes tonalidades que pueden ser fuertes o pasteles todo dependerá del grado de dramatismo que deseas crear en el cuarto. Las combinaciones de colores pueden verse en la ropa de cama así como también aplicando detalles en las paredes o muebles. No siempre un ambiente completamente blanco se verá frío porque con la delicadeza de los objetos decorativos podrás aportar ese grado de color que te encuentras buscando.
Una pared blanca es una buena opción para un espacio oscuro porque la claridad que irradia este color va a llegar a cada rincón. Pero claro…siempre necesitamos la ayuda de la luz natural o artificial para proyectar más luz.
Recuerda que el blanco es una buena opción, un color que puedes sacar de la galera para aplicarlo además siempre quedará bien en cualquier espacio.
dormitorio_color_blanco1
Las imágenes muestran diferentes ejemplos de este maravilloso color aplicado en distintos lugares como en camas, muebles y paredes. Espero te sirva de inspiración para crear y modificar cada rincón de tu hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario