martes, 23 de agosto de 2011

DECORA TU BAÑO

A menudo, los baños de nuestras casas cuentan poco o nada cuando se trata de decorar. Eso es muy malo porque hay un montón de ideas occidentales de diseño de interiores  especialmente del cuarto de baño que puede hacer una gran diferencia. Después de todo, el baño es por lo general en el que estamos por derecho antes de la hora de dormir y en el que pasamos un tiempo en la mañana preparándonos para el día. Así que, ¿por qué no agregar unos toques decorativos para recordar algo que le tenemos cariño?(Ver más Decoracione de interiores
Nuestras ideas de decoración favorita para el baño son las del oeste, suroeste, casa de campo, y el estilo rústico de la decoración del hogar. Por ejemplo, la decoración de estilo occidental puede incluir elementos relacionados con paisajes del oeste o ajustes, los vaqueros y vaqueras, o caballos, así como el rodeo y actividades ganaderas. El Estilo del suroeste podría presentar escenas de desierto, cañones de roca roja, cactus, o diseños indígenas. Naturaleza y vida silvestre son temas comunes para el estilo rústico de la casa.
La mayoría de las cosas que usamos como parte de la decoración de nuestro baño son temas comunes, pero que están hechos en un cierto estilo decorativo. Estos elementos comunes incluyen cortinas de baño  
, toalleros, ganchos de ropa, pañuelos desechables, jaboneras, cremas dentales, dispensadores de lociones, 
cepillos de dientes, botes de basura, y así sucesivamente. También hay bordes de papel tapiz, luces de vanidad, cubre interruptor, acorde con los gabinetes y perillas que terminan en nuestro estilo favorito de decoración.

Si tu casa tiene más de un cuarto de baño, como el del dormitorio principal, o el de las otras habitaciones, o tal vez un baño de visitas o de tocador. Si es así, tal vez desees utilizar una de las mejores ideas de decoración de baño que conocemos – simplemente debes obtener algunos elementos que reflejan el ocio o los intereses de las personas que utiliza cada uno de los baños de la mayoría. Luego, decorar el baño de invitados para que coincida complementando el resto de su hogar.
Si eres un amante de los caballos, podrás encontrar una amplia variedad de cortinas de ducha con temas equinos. Puedes elegir todo tipo de escenas, de un caballo pastando en una pradera exuberante, de un grupo de caballos salvajes corriendo libremente por el campo abierto. También puedes encontrar fácilmente otros accesorios de baño y acentos que cuentan con diseño o representación de un caballo.
¿Eres un vaquero o vaquera de corazón? puedes conseguir un soporte de cepillo de dientes, un dispensador de loción, jabonera, y más, todos con un diseño que combina y que ofrece una representación de carácter occidental. Hay toalleros disponibles que hacen parecer como un par de vaqueros sostienen de una cuerda para que cuelgue su toalla. Algunos tipos de lámparas occidentales tienen una silueta de vaquero en el arte del metal.
Tal vez tú tienes un profundo aprecio por la naturaleza y la vida silvestre. Puedes expresar tus sentimientos con un estilo rústico en accesorios de baño y acentos que le dan un toque de la naturaleza en tu cuarto de baño. Ya sea vegetal o animal, tendrás un montón de opciones. Puedes conseguir artículos de decoración con diseños o representaciones de bellotas, arboles de pino, piñas, alces, ciervos, osos, patos, etc.
No importa qué ideas de decoración de baños son más atractivas para ti, la mejor parte es conseguir el aspecto deseado, o la crear un tema se pueden llevar a cabo muy fácilmente sin gastar mucho dinero. La mayoría de los accesorios y detalles para el baño son asequibles y tienen un propósito muy práctico, así que ¿por qué no conseguirlos en tu estilo favorito? La diferencia que esto hace al empezar el día puede sin duda hacerte muy feliz de haberlo hecho tú mismo (a)!



No hay comentarios:

Publicar un comentario