jueves, 18 de agosto de 2011

DECORACIÓN DE INTERIORES

Cuando entra en cualquier sala inmediatamente se siente más cómodo si sus ojos tienen un punto focal para descansar la mirada. Puede ser una gran chimenea o una ventana con vistas a un cuidado jardín. Algunas habitaciones no tienen esa característica arquitectónica y es posible que tenga que crear un punto focal por su cuenta.


Ya sea que su cocina sea grande o pequeña puede ser fácilmente mejorada mediante la adición de accesorios. Si realmente quieren que los accesorios cumplan su función y necesita usar su espacio de forma inteligente, de modo que sus accesorios no sean muy abrumadores.


Si su cuarto de baño es monocromático (en su mayoría blanco), entonces puede que quiera hacer cambios para que luzca más cálido y menos cruda, mientras que al mismo tiempo mantiene su aspecto limpio y fresco.


Compras de mobiliario puede ser una tarea difícil o una excitante aventura. Todo depende de usted. Si sigue estos consejos, es más probable que encuentre las piezas de mobiliario que se adapten a su hogar y estilo de vida.


Su hogar refleja su personalidad y su estilo de vida. Las telas dan un toque personal a cualquier habitación. Telas para cortinas, persianas, cojines y ropa de cama están disponibles estos días en una gran variedad de tejidos que van desde crochets de algodón a bordados de seda.


Existe una amplia variedad de tratamientos disponibles para las ventana las cortinas y las persianas. La elección de estas puede hacer una gran diferencia en el aspecto de su habitación. Aquí está un resumen de populares tratamientos disponibles y cómo se acentúan las ventanas.

Cuadros y pinturas añaden un punto de atención a cualquier habitación o espacio de la pared, y le dará la oportunidad de expresar su personalidad y gusto.

En muchos interiores se tratan las obras de arte como el toque final. Es uno de los elementos que pueden entibiar instantáneamente un espacio y hacerlo sentir como en casa. El arte puede ampliar un espacio tanto visual como emocionalmente, nos dan una ventana al mundo, añade colores, crea un tema, y infunde una dosis de personalidad y interés en un cuarto.

Decorar con flores es una gran idea, porque las plantas, y especialmente las flores, añaden textura y suavizan la habitación. Asegúrese de que el macetero o florero se adapte al estilo de la habitación, ya sea formal o informal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario