martes, 23 de agosto de 2011

DECORACIÓN DEL CUARTO DE LAVANDERIA


Lo creas o no, pero la decoración cuarto de lavadero existe. Un cuarto de lavadero, no tiene por qué mantener húmedo cuando se tiene el potencial de estar brillante y feliz. Cualquier cuarto de lavadero, no importa cuán pequeño u oscuro sea, se puede transformar en un espacio acogedor. Lo mejor de todo, es que no es necesario gastar mucho dinero o tiempo en mejorarlo. Descubrirás que al añadir unos simples toques hará toda la diferencia en tu lavadero.
Nos guste o no, vas a pasar mucho tiempo en tu cuarto de lavadero, tiempo que se incrementa cuando las familias se hacen más grandes. Por lo tanto, ¿por qué no lo elige como lugar favorito para cada minuto?. Mediante la adición de algunos de los consejos básicos de diseño de interiores y decoración de la habitación de lavandería, incluso podría encontrar ganas de lavar la ropa.
Consejo 1 - Pinta las paredes de tu color preferido: Si no tienes un color favorito, a continuación, elije tonos brillantes y enérgicos que le hagan dar ganas tales como amarillo, naranja y rojo. Por otro lado, en caso de que el deseo de su cuarto de lavadero pueda ser un lugar donde pueda relajarse, elija colores fríos como el azul o verde. Sus paredes deben ser de un color (o colores) que te hagan sentir feliz.
Consejo 2 – Las fotos le dan un carácter a las paredes: ¿por qué no añadir una imagen o dos como parte de la decoración de su cuarto de lavadero. No importa si se trata de un cuadro de un artista famoso, un dibujo que hizo de su hijo, o un póster de una película. El lavadero es sin duda el área de su casa, donde puede ser muy liberal con sus opciones de decoración de la pared.
Consejo 3 – Mantenga el lugar acogedor para sus pies: Añádale un par de suaves alfombras o tapetes en el suelo delante de la lavadora y secadora para mantener los pies cómodos y calientes. Las alfombras también ayudan a absorber el agua que pueda caer. No necesita ninguna estera especial a menos que haga juego con el tema para la decoración de tu cuarto de lavadero, basta con elegir las alfombras con el color, diseño y textura que más te guste.
Consejo 4 - Involucrar la naturaleza: Plantas y flores, sin importar si son reales o artificiales, dan vida y color a una habitación, y bien pueden infundir vida a un cuarto que normalmente esta embotado.
Consejo 5 – La música hace la diferencia: Incluya una pequeña radio o reproductor de CD en su lavadero para que pueda escuchar y cantar con sus canciones favoritas mientras trabaja.
Consejo 6 - Ilumina tu vida: Si la iluminación es aburrida en el cuarto de lavadero, o no hay suficiente, hazte un favor y obtén bombillas de iluminación adicional (IE iluminación suelo, mesa o tarea). La falta de iluminación pone tensión en los ojos y te puede hacer sentir cansado.
Consejo 7 - Manténgalo fresco: Un cuarto de lavadero puede sentirse a menudo húmedo y cálido. Un pequeño ventilador puede ayudar a hacer circular el aire y ser un gran consuelo en un día caliente si te sientes sobrecalentado.
Consejo 8- Añadir una decoración cómoda a su espacio: Una conveniente decoración incluye estantes, estante para colgar la ropa y cestas. Es imprescindible que alguna forma de organización exista dentro de su cuarto de lavado para que pueda almacenar el jabón, mantener la ropa sucia alejada del suelo, y tener un lugar donde la ropa delicada pueda colgarse para secar. Un cesto para la basura también es necesario para recoger el tejido que ha quedado en los bolsillos, la pelusa de telas de la secadora. Un cuarto de lavado desordenado es un enorme obstáculo para mantenerlo limpio y agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario