martes, 16 de agosto de 2011

DECORACIÓN RUSTICA

Consejos para una decoración rústica
Siempre que se busque la autenticidad, los estilos tradicionales de los muebles (especialmente los rústicos) no pasan de moda. De lo contrario, han ganado más aficionados. Sus líneas son sencillas y se basan en materiales naturales como madera, hierro forjado y el barro.
Este tipo de muebles es muy utilizado para decorar espacios pequeños, ya que hace que el ambiente muy acogedor y sus piezas de aspecto envejecido y artesanal proporcionan un encanto campestre.
La madera favorita es el pino (debido a su ligereza) y los tejidos utilizados en los sofás y en las cortinas suelen ser de algodón o lino estampado con flores y otros motivos naturales.del pino (debido a su ligereza) y los tejidos utilizados en los sofás y cortinas suelen ser de lino o de algodón con estampado con flores y otros motivos naturales.
Además de la simplicidad inherente del estilo rústico, es también muy elegante. Pruebe, por ejemplo, juntar los muebles que mezclan maderas de pino encerada con hierro negro y poner lámparas de hierro, de mesa o de pie.
En este tipo de creaciones, las motivos son, una vez más, naturales (utilizan diversos tipos de vegetación como la hiedra) y sus pantallas están hechas de porcelana o de tela.
Además, los muebles rústicos pueden combinarse con muebles modernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario