jueves, 18 de agosto de 2011

PRINCIPIOS DE LA DECORACIÓN


Básicamente, no es una buena idea comprar papel tapiz o una gran parte de los muebles inmediatamente. Si está empezando a decorar la habitación, hay algunas preguntas básicas que usted debe preguntar a sí mismo, no sólo antes de decorar, sino incluso antes de salir de compras.


Cuando se trata de la decoración, la elección de la pintura puede ser realmente un desafío. Los consejos que están aquí ayudan en esta importante elección. Después de todo, la pintura de color marca el tono de la habitación.


Las soluciones de iluminación son importantes para la creación de un estado de ánimo y el adaptarse a una habitación en particular. Si las luces son demasiado brillante entonces se verá su habitación poco clara.


Empiece despacio. Averigüe lo que realmente desea. Entonces sabrá lo que realmente necesita. Antes de comprar muebles para su hogar, usted necesita un poco de inspiración. La inspiración le da una visión, un plan de trabajo, para su proyecto.


Decorar con colores toma un poco de conocimientos técnicos, pero no tiene porque ser intimidante. Aqui los elementos básicos de las combinaciones de colores.

En muchas ocasiones las personas se encuentran listas para empezar a decorar el hogar, pero no sabe por dónde empezar, por esto es importante considerar la opción de contratar a un profesional en el diseño de interiores.


¿Quiere decorar y amueblar su casa y no sabe por dónde empezar? Si usted desea hacer su hogar confortable y elegante, un diseñador de interiores es la persona que necesita.


¿Ha buscado papel pintado recientemente? Si es así usted sabe que hay literalmente cientos de miles de libros con papeles tapices disponibles.

Cuando usted está eligiendo su papel tapiz, tenga el tamaño de su habitación en consideración. Papeles oscuros y grandes pueden hacer que una habitación parezca más pequeña.


Un proyecto de iluminación puede transformar un espacio interior. Al cambiar lámparas, cortinas y accesorios, puede aportar un nuevo interés a cualquier habitación. Añada calidez, emoción y ambiente a un espacio de su vida privada o santuario personal.


Las telas, colores y estilos se añaden a la belleza y el decorado de su habitación. Añada estilo a las ventanas al repetir las telas y los colores utilizados en otras partes de su habitación. O bien, añada un toque de estilo en contraste con los bordes de la habitación.


Este factor tiene dos elementos. En primer lugar, el evitar el exceso de luz es necesario cuando alguien está durmiendo durante el día o mientras ve televisión o trabajando en un escritorio cerca de una ventana luminosa.

Abrumados por una enorme variedad de opciones en materiales, telas, color, tamaño, opciones, y el hardware para cortinas y persianas, es difícil saber donde empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario