jueves, 13 de octubre de 2011

DECORACIÓN DE HABITACIÓN DE NIÑOS

  Las camas nido se caracterizan por su eficiente ahorro de espacio en una habitacion  y son usadas por lo general en el cuarto de los niños.  En estos tiempos tener una  habitación  para cada hijo es un lujo, considerando que en la mayoría de ciudades se vive en apartamentos pequeños. Por lo mismo es necesario aprovechar al máximo el espacio para las actividades diarias y la utilización de otros muebles.
cama_nido_femenina21.jpg
La idea de cama  nido nos remite a la imagen de dos camas, de las cuales una puede esconderse bajo la otra. Algunas camas nido incluyen también cajonería, otras solo incorporan una cama y la cajonería debajo de esta. Sea cual sea el modelo, el ahorro de algunos metros cuadradosestá asegurado.
cama_nido_nino.jpg
Es común ver este tipo de camas en habitaciónes  juveniles y el cuarto de los niños,  no solo por su eficacia sino porque suelen gustarles mucho este estilo que ya se ha vuelto incluso una forma de decorar la habitación, ya que como vemos, las camas nido se ven muy monas.
cama-nido-juvenil4.jpg
cama-nido-435.jpg
Este modelo de camas nido se mezcla con el concepto de camarote, siempre con el fin de utilizar el espacio de la manera más inteligente.
cama-nido-femenina.jpg
Anímate y prueba incorporar alguno de estos modelos a la habitación de tus hijos, seguro les encantará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario