martes, 11 de octubre de 2011

DECORACIÓN DE INTERIORES

¿Necesitas ayuda para poder decorar tu hogar con ese estilo que te gusta y crees que va a la perfección con tu casa? ¿Necesitas inspiración para encontrar el ambiente idóneo para cada una de las habitaciones de tu hogar? Sea cual sea tu necesidad, nosotros vamos a intentar ayudarte. Y es que en i-decoración.com vas a encontrar multitud de artículos relacionados con la decoración de casas. La cocina, los baños, el salón, las habitaciones, el pasillo, el despacho,… todo el mundo de la decoración de interiores lo encontrarás aquí.


En nuestros artículos te pondrás al día de las tendencias más actuales en materia de decoración. Pero también encontrarás ideas y consejos sobre elección de colores, ayuda para creación atmósferas y materiales adecuados para cada estancia y para cada estilo. Molduras, accesorios, pintura, iluminación,... todo al alcance de tu mano para que logres crear un estilo personal pero muy acertado. Cada artículo te acercará un poco más el mundo del interiorismo de una forma muy sencilla. Con ganas y tiempo lograrás crear una casa de revista. Y lo que es más importante: una casa enteramente a tu gusto.


Cada estancia de la casa es importante, por ello hemos querido traerte información sobre cada una de ellas. Y ofrecerte trucos, consejos, ideas, últimas tendencias, fotos para que te guíes, …


Muebles, paredes, accesorios, pintura, cortinas, cuadros, lámparas, … la decoración se compone de un conjunto de muchas pequeñas cosas que al final hacen un gran todo. Por ello, hemos pensado en todos esos pequeños detalles que harán que tu casa sea única. Y hemos intentado acercarte cada uno de ellos.


El interiorismo también tiene que ir acorde con los tiempos y con las celebraciones. Y para que tu casa vaya a juego con cada celebración te hemos preparado artículos para que puedas crear un ambiente navideño ideal o para que consigas una decoración de Halloween increíblemente terrorífica.


Decoración de dormitorios de adultos


La decoración de dormitorios de adultos es muy distinta a la decoración de un dormitorio infantil por ejemplo. Los muebles básicos del dormitorio de un adulto son una cama, mesas de luz, armario, cómoda, algún sillón o silla y siempre es necesario un buen espejo. La fotografía superior es un ejemplo de un cuarto adulto de Furniture.


El eje principal es la cama, que debe tener un espacio importante a cada lado para poder circular bien, a cada lado de la cabecera de la cama se colocan las mesas de luz, las que generalmente son la base de la lámpara pequeña propia para leer y además su estructura esta formada por varios cajones para guardar cosas como libros. En la imagen superior podemos ver una propuesta del diseñador Karim Chaman.


Si el cuarto tuviese un escritorio es aconsejable que fuera colocado bien cerca de la ventana para aprovechar al máximo la luz natural y así conseguir claridad en el dormitorio. El espacio donde guardas la ropa es muy importante y mas o menos debe estar acorde a la cantidad de ropa a guardar. Ten en cuenta que la cama, las mesas de luz y el armario preferentemente deben ser del mismo material, por ejemplo si es madera que sean de la misma clase pero que además su terminado sea el mismo.


El espejo debe estar colocado en algún lugar que no refleje la cama, siempre es bueno tener un espejo para verse cuerpo entero y así poder vestirse y verse frente a el. Si el espacio es suficiente un sillón o silla para reposar cuando estemos cansados es lo ideal y así poder mirar la televisión o leer. Un consejo dedícale tiempo a tu cuarto, allí pasas muchas horas de tu vida y cuando entras a un cuarto que a simple vista te relaja seguramente te sentirás muy bien.

- Aquí te dejo mas imagenes de Dormitorios:














No hay comentarios:

Publicar un comentario