jueves, 20 de octubre de 2011

 

El look del maquillaje para mujeres con ojos negros

El look del maquillaje para mujeres con ojos negros¿Cómo me maquillo los ojos de color negro? Si eres de las afortunadas de tener los ojos color negro, debes resaltar aún más la mirada con el maquillaje aportándole profundidad. A igual que sucede con los ojos marrones, puedes usar toda la gama de tonos de maquillaje. ¿Qué colores usar para la sombra de ojos del maquillaje de fiesta o de noche? Uno de los colores que le queda perfecto, son las sombras en los tonos dorados o cobres, más intenso en el maquillaje de noche o de fiesta y muy suave si te apetece lucirlo en un maquillaje de día.
Para el día y para obtener un look natural, pásate a los tonos claros como el rosado o el malva, perfilando el ojo en color marrón. ¿Para la piel morena, que colores de maquillaje usar? Si tienes la piel morena, los tonos de maquillaje claro y perlado como el rosa o él verde agua son ideales.
Para la noche, atrévete con verdes o azules, incluso nacarados y muy intensos, perfilando el ojo en negro. Eso sí, ten cuidado con el look de maquillaje ahumado, porque en los ojos negros crea un efecto demasiado dramático

No hay comentarios:

Publicar un comentario