sábado, 15 de octubre de 2011

DECORACIÓN DE INTERIORES

Diseños de puertas de madera al natural

Las puertas de madera  al natural son unos de los modelos más buscados por las personas, ya que las mismas ofrecen buena resistencia, adaptabilidad a las decoraciones y sobre todo facilidad para ser talladas de modo de lograr muchos diseños y posibilidades distintas.
Las opciones son tan diversas que podríamos pasar el día enumerándolas; solo con varias los tipos  de  maderas
 utilizados, ya estamos logrando una amplia gama de colores que va desde el rojo hasta el negro, pasando por todos los marrones posibles.
Si nos adentramos en las diferentes posibilidades, cuando ya se está elegida la madera, verá que las puertas pueden ser sólidas, o bien contar con espacio en los que se le agrega cristal trabajado que combina a la perfección. O bien muchas veces los cristales se colocan en anexos a ambos lados, de modo de facilitar el poder ver quien viene, sin necesidad de abrir.
Los agregados en hierro forjado son la perdición de muchos amantes de la decoración, que recuerdan con envidia las épocas antiguas en las que se usaban. Los diseños, cada día más interesantes, ofrecen siempre una idea para no quedarse en la monotonía.
Inclusive muchos encontrarán los mejores modelos en antiguos establos de granjas, ya que allí se utilizaba madera de primera calidad y no como muchas veces sucede ahora, que se utilizan maderas intermedias o malas. Os dejamos una serie de fotos, para que pueden tener una pequeña comparación acerca de los diversos estilos y modelos que existen.









No hay comentarios:

Publicar un comentario