lunes, 17 de octubre de 2011

DECORACIÓN DE INTERIORES

HomeWorks®: es el sistema de control e integración de iluminación residencial líder del mundo, proporciona un control sencillo y practico de toda la iluminación del hogar, así como la posibilidad de controlar cortinas motorizadas, y muchos otros sistemas de una vivienda.
Ambiente con HomeWorks de Lutron
El sistema HomeWorks® hace mas fácil que nunca el ahorro de energía. La utilización de reguladores Lutron, no solo amplía la vida útil de la lámpara, sino que también puede reducir el consumo medio hasta un 40%. HomeWorks ® se integra perfectamente con los sistemas de seguridad del hogar. En caso de alarma, las luces interiores se encienden, iluminando una salida segura, mientras que las luces exteriores parpadean, llamando así la atención de forma inmediata. HomeWorks ® proporciona seguridad, permitiendo que los clientes enciendan todas las luminarias al instante pulsando un sólo botón.
Los sistemas HomeWorks ® son muy flexibles. Existen soluciones para residencias de cualquier tamaño. Después de la instalación, las botoneras pueden reconfigurarse fácilmente para acomodarse a nuevos necesidades de control.
Ambiente con HomeWorks de Lutron
Control de cualquier luz en una casa desde cualquier botonera HomeWorks. ® Esto elimina el trabajo tedioso de andar por toda la casa para configurar la iluminación correcta para actividades diarias u ocasiones especiales.
HomeWorks ® proporciona a los clientes el poder de aumentar la belleza de su hogar y decoración con una variedad de escenas personalizadas de iluminación de habitación y de toda la casa. Pulsando un botón se pueden atenuar las luces para una cena romántica mientras que pulsando otro botón se ilumina la casa para una fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario