sábado, 29 de octubre de 2011

DECORACIÓN DE INTERIORES

Elegant bedroom | Decorating ideas | Image | Housetohome
Para muchos, lo llaman color marmota. Ese color de la gama de los beige-marrones tostados, o Naturales y tierras para Interiores3de ideales para  crear espacios  muy elegantes. El uso de este color, junto al blanco y detalles decorativos en cristal, ayudarán a inspirarte en una buena elección. Crea dormitorios despejados, elegantes y muy apacibles.
Detalle de la foto: El cabecero de la cama, un tapizado del mismo color de la cama, una idea fácil y económica para vestir la cama.
 
1.7.11


Realmente es una buena opción, siempre que dejes el color blanco para la ropa de cama. Te ayudará a matizar el cabecero de piel en colo rnegro. Adapta a tu decoración los tonos que se mencionaron, blanco, beige y negro para conseguir un ambiente agradable y armónico. En cuanto a los espejos, la idea es fundamental, para ampliar. visualmente, tu espacio, adecualos al espacio que tienes, sin caer en dimensiones demasiados pequeños, o los agrupas formando una composición o lo suples por uno más amplio. Ya me cuentas, eh!!
http://bcolvinco.com/images/portfolio/yountville/Y6.jpg
Diseñadora de interiores, Barbara Colvin & Co. California.
Muestra en sus proyectos la sensibilidad a la naturaleza. Emplea materiales como la piedra, madera, metales oxidados, alfombras artesanales personalizadas, monográficos de cerámica, tejidos 100×100 naturales, paredes de yeso, para crear un estilo rústico-rural, mobiliario de época, clásico europeo y moderno.
La planificación es cuidadosa y exquisita y como podemos apreciar, una perfecta carta de color para dar ese aire de confortabilidad, sosiego y calma en el ambiente.
todo un acierto para dormitorios.
http://bcolvinco.com/images/portfolio/yountville/Y7.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario