sábado, 8 de octubre de 2011

DECORACIÓNES DE INTERIORES

decoracion-original
A menudo, mucha gente se obsesiona con la combinación de los colores al momento de decorar un ambiente, y lo que generalmente ven en las casas de decoración. Estas decoraciónes son muy lindas, y no es nada complicado seguir ese modelo. El problema es que si lo que quieren es ser originales, esta no es una opción.
Estos cuartos generalmente tienen todo combinado a la perfección. Combinar colores no se trata de asegurarse que el tono sea exacto, sino de utilizar colores que combinen en distintos tonos. Combinar una lámpara violeta oscura con flores lavanda le van a dar a su cuarto un plus. El problema ocurre cuando las tonalidades del mismo color no combinan.
La combinación excesiva de muebles también puede hacer que un cuarto parezca demasiado perfecto, transformandose en algo negativo. Si tienen un espacio grande, pueden combinar distintos tonos de madera, simplemente no los coloquen demasiado juntos ya que pueden desentonar.
A su vez, pueden usar maderas con distintos acabados. Por ejemplo, una mesa azul con sillas blancas, o vice versa, puede crear una atmósfera ideal para un lugar de desayuno o para un deck.  En cuanto al negro, toda habitación debe tener un tono de negro, ya que ayuda a resaltar el resto de los colores.
Si no están satisfechos con lo que las casas de decoración ofrecen, pueden ir a una tienda de antiguedades para encontrar piezas únicas que combinen con su habitación. A su vez, pueden fabricar algunas cosas ustedes mismos, como las cortinas, portaretratos, o comprar muebles prefabricados y pintarlos.
Cuando estén decorando una habitación  lo primero que tienen que hacer es descartar lo que no les guste. Sean creativos y hagan algunas decoraciones ustedes mismos. Pueden utilizar las telas que más les gusten para hacer las cortinas, para darle un toque personal, y así lo mismo con el resto de los accesorios.



cestos en la pared

No hay comentarios:

Publicar un comentario