viernes, 21 de octubre de 2011

Habitaciones de cristal anexadas al hogar

Las habitaciones de cristal anexadas al hogar ya poseen una larga tradición en muchos hogares de todo el mundo, dado que son prácticas y baratas, y además nos acercan el sol, el calor y el jardín, sin necesidad de salir afuera, cuando el clima no acompaña.
Las mismas generalmente funcionan, o como un comedor informal de la familia, o bien una suerte de barbacoa o en un última instancia, un espacio para jugar los niños. Se une a alguna habitación del hogar, como el salón o la cocina, de modo de que quede unida, como una habitación más y no como un espacio separado, que pierde utilidad.
¿Qué ventajas tiene?, pues bien, con un simple calefactor uno puede estar de cara al jardín o a un bello paisaje todo el año, sin necesidad de permanecer escondido dentro de la casa en el invierno. A su vez se le puede incorporar por afuera, una cortina de techo, lo cual permite que en invierno se corra la misma y se disfrute del suave y escaso sol.
Ya llegado el verano, la mayoría de estos espacios pueden remover varias de sus puertas corredizas de cristal, aprovechando a unirse en su totalidad, la casa con el jardín y aprovechar de un almuerzo al mediodía con amigos o en familia. Si quieren saber más acerca de estos productos, pueden visitar Weinor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario