viernes, 7 de octubre de 2011

DORMITORIO PARA TRES

Funcionalidad: Todo niño va a precisar un lugar donde dormir y un lugar donde guardar sus pertenencias. Dependiendo de las edades y personalidades de cada uno, también van a precisar un es espació  para estar solos. Las cuchetas son ideales, ya que permite ahorrar muchísimo espacio. Pueden comprar una cucheta que a su vez tenga un escritorio debajo de la cama de arriba, o un armario.planificación
del suelo: Colocar tres camas en un dormitorio y todavía tener espacio libre es todo un desafío. Si tienen un dormitorio largo y angosto, pueden alinear la cama y los armarios, los tres seguidos. Si el dormitorio tiene forma cuadrada, pueden colocar una cama en cada pared, creando una forma de U. Si los chicos tienen distintas edades, quizás les convenga ubicar a los dos más chiquitos juntos y al más grande un poco más lejos, para darle más privacidad.
Estilo: La tarea más difícil al diseñar un dormitorio para tres   chicos es crear una tematicao diseño  que les guste a los tres. Si los chicos están dentro del mismo rango de edad, no se presenta mayor dificultad.
Para las niñas. Una temática que funciona bien para las niñas es la de las princesas de Disney, y que cada niña elija su preferida.
En cuanto a la ropa de cama, si quieren algo un poco más genérico, también pueden utilizar la temática floral. Por ejemplo, pinten  un mural en la pared que incluya flores como las rosas, tulipas y girasoles. Luego, compren un acolchado con un rosa, otro con tulipas, y otro con girasoles.  De esta forma van a coordinar las áreas del dormitorio, y a la vez van a estar expresando su personalidad.
Para los chicos: Si los niños  son varones, puden reproducir la temática de los tres mosqueteros, haciendo un emblema con los nombres de cada niño, colgando arriba de cada cama. Pinten un castillo y un mural con caballeros, o llenar la habitación  con posters de distintas versiones de la película los tres mosqueteros. Para los niños más pequeños, pueden inclinarse hacia los personajes de Disney.

Cómo adaptar una habitación para tres chicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario