viernes, 14 de octubre de 2011

DECORACIÓN DE INTERIORES

piezas-infantiles-parte-b.jpg
La decoración de interiores es realmente para toda la familia, y por eso, nunca nos podemos olvidar que los más pequeños de la casa también necesitan un espacio propio. Si quieres crear una habitación infantil de ensueño no te puedes perder esta segunda entrega de piezas de diseño infantil. Hoy cinco modelos más que te van a encantar.
piezas-infantiles-parte-b1.jpg
Está demostrado que los niños imitan a sus padres y por eso la silla Casalino Jr de la firma Casala es tan divertida para ellos. En versión mini pero igual de moderna y colorida que la de los más grandes. Le dará estilo y vida a cualquier habitación.
piezas-infantiles-parte-b2.jpg
Villa Julia de Magis es una las piezas infantiles que más me ha gustado. Se trata de una simpática casita en color blanco con detalles en negro que le permitirá a los chicos jugar por horas y horas. Seguro se lo pasarán genial con ella.
piezas-infantiles-parte-b3.jpg
Si tienes en casa a un verdadero artista que no deja de pintar las paredes es hora de comprar la mesa Dessin de Habitat. Se trata de una amplia mesa que en verdad es una pizarra. Podrán dibujar, escribir y pintar en ella sin problemas y tu sin entrar en un ataque de nervios.
piezas-infantiles-parte-b4.jpg
Parece que no pero lo niños precisan mucho espacio para almacenar. Ropa, juguetes y libros son solo algunas de las tantas cosas que podemos encontrar en sus cuartos y mantener el orden no es tarea sencilla. Por eso, lo mejor es optar por la estantería Ladillos de Magis.
piezas-infantiles-parte-b5.jpg
Por último una de las piezas más encantadoras que podrán encontrar en el mercado. Se trata del sillón Rocking de la firma PeterClan. Esta silla con capota resulta cómoda y tranquila para poder compartir con los más chicos de la casa momentos realmente preciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario