domingo, 24 de marzo de 2013

CUARTOS DE BAÑOS


Profundamente estéticas, este tipo de piezas pueden transformarse en el elemento central de tu cuarto de baño

Ya hemos hablado —queremos decir escrito— en más ocasiones sobre la conveniencia o no poner bañera  en el cuarto de baño. Que si el espacio que requiere una bañera —más aún si es en isla— es mayor; que si con las duchas se ahorra agua…
Vale. Todo eso es cierto. Pero también lo es que cuando la bañera está pensada para destacar desde el punto de vista estético, se puede convertir en el elemento más decorativo del cuarto de baño. Nos referimos, por supuesto, a las bañeras exentas.




Bajo el nombre Abrazo, se esconde una bañera que resulta muy envolvente gracias a la forma oval claramente específica de las formas en cerámica. Además, está provista de un desagüe disimulado y un rebosadero ovalado que acentúa el carácter estético de la bañera.
También es muy novedoso el material con que está realizada: Lithocast. Se trata de un material de gama alta compuesto de una mezcla de polvo mineral y resina acrílica. Aúna las cualidades de suavidad y calidez al tacto con la estética y el confort. Tiene un espesor y una resistencia al desgaste equivalente a los materiales llamados naturales.

Dune presenta bañeras y griferías de estilo Vintage para darle un toque de glamour a nuestro cuarto de baño


La firma de cerámicas y revestimientos Dune  también apuesta por las piezas exentas. Y lo hace con la ampliación de su catálogo de complementos para el baño, Eureka!. En concreto, la serie Vintage se compone de una exclusiva gama de bañeras de estética muy elegante y sofisticada.
La bañera está disponible en cuatro colores: blanco, granito, negro y arena, y se pueden combinar con las patas, grifería y complementos disponibles en los colores oro y plata.


Para lós más románticos, Villeroy & Boch te traen toda la sensualidad con La Belle


Y si hablamos de belleza no podemos dejar de lado La Belle. Ese es el nombre de la última bañera en isla . Romántica y moderna al tiempo; de formas sensuales y sorprendentes, esta pieza está realziada en un material exclusivo denominado Quaryl.
Según el efecto que se quiera conseguir se puede optar por el color Graphite Noir, tremendamente elegante y sensual; por el Framboise, si lo que se quiere es aportar una belleza refrescante, moderna, inusual. O por el blanco si se prefiere la simplicidad de lo clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario