domingo, 31 de marzo de 2013

DECORACIÓN DE INTERIORES


.
Esta es la historia de una transformación, como si del cuento del patito feo se tratará, un garaje feo y cochambroso pasó a convertirse en una casita adorable, preciosa y encantadora como una pequeña casa de muñecas. Y claro detrás de la transformación había una hada, como en todo cuento que se precie, pero esta hada no vestía traje de gasa reluciente y portaba una varita mágica. Nuestra hada moderna se llama Michelle de la Vega y suele vestir mono de trabajo. Michelle es diseñadora y soldadora, así que también usa varita aunque ésta sea de arco voltáico.
De garaje a mini-casa 1
La casita una vez acabado el proceso de remodelado y su propietaria y autora del trabajo de reforma y transformación del garaje. Esta artista residente en Seattle ha conseguido algo realmente meritorio y audaz.
De garaje a mini-casa 2
Este era el aspecto exterior del garaje antes de que Michelle se lanzara a la aventura de transformarlo en su casa.
De garaje a mini-casa 3
El aspecto interior del garaje típico americano y de cualquier parte del mundo, cemento, madera y cajas. Más los trastos que todo garaje lleva enquistados, esas cosas que no sabemos donde meter.
De garaje a mini-casa 4
Tras el proceso de transformación, en el que se usaron muchos accesorios y muebles hechos a medida y otros recuperados y rehabilitados, el garaje sufrió un proceso de  metamorfosis y se transformó en casa. La cama se ha colocado en un altillo hecho ad hoc.
De garaje a mini-casa 5
Una magnífica estufa de hierro, dispuesta sobre un soporte de ladrillo macizo para aislarla de la madera, caldeará la pequeña casa en los duros inviernos de Seattle.
De garaje a mini-casa 6
Un sofá cama, realizado en perfil de hierro por Michelle, ocupa el fondo de la casa junto a la estufa. El suelo de madera aporta calidez y comodidad.
De garaje a mini-casa 7
La zona de cocina, pequeña pero suficiente. Los cajones necesarios en toda cocina, por pequeña que sea, se han habilitado con cajas de vino español. Un pequeño frigorífico y al fondo a la derecha el cuarto de baño.
De garaje a mini-casa 8
Un cuarto de baño pequeño pero con estilo, como toda la casa. Esta mujer es un hada, ha conseguido la magia de transformar un garaje de tan solo 23.22 metros cuadrados en una casa pequeña pero cómoda, cálida y confortable. ¡Chapeau Michelle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario