sábado, 2 de marzo de 2013

DECORACIÓN DE INTERIORES

Es importante destacar que los colores utilizados han logrado crear un ambiente cálido y elegante. Los detalles vistos en la alfombra, en la ropa de cama, en la lámpara y en el diseño del mobiliario forman parte del complemento logrando una maravillosa combinación.

Las alfombras orientales son buenas opciones para acentuar el diseño de interiores Puedes elegir dhurrie, kilims o el persa antiguo de las calidades más finas. Si tienes una sala de estilo Inglés, también te puedes ir por el estilo Victoriano, con alfombras de detalles floridos. Para un espacio de estilo Francés, Aubusson es un buen ejemplo. Un sisal claro va en aras de la sencillez también. Para una habitación con diseño del Viejo Mundo, una alfombra de Aubusson o una Oriental es lo ideal.
Si eres un gran fan del minimalismo y quieres mantener las alfombras en un área libre y claro. Las alternativas incluyen una felpa de color sólido o de sisal de un solo color sobre un piso con superficie dura. Para las salas influenciadas por el avance de la tecnología del mundo moderno, una alfombra hecha a mano se adapta muy bien. Alfombras de sisal o con estilo plano comercial o de estilo shaggy también funcionan bien.
Para las salas de moda en los temas americanos, campo, jardín y casa de campo, el uso de una alfombra o una manta de trapo enganchados. Bayetas con diseño de lienzos pintados son también muy eficaces. Incluso puedes combinar flores o textiles con otras cosas del mismo motivo de la sala.
Para salas con estilo artesanal, es posible que desees incorporar un William Morris o una alfombra de estilo Mision. Para añadir un toque étnico a la decoración, se puede seleccionar un salvaje y sorprendente leopardo sintético, un tigre o una alfombra de cebra. Otras opciones son las alfombras de coco o de sisal, ya que son efectivas para los espacios con temas latinos. Una sugerencia es colocar una manta con rayas geométricas tejida a mano.
Lo más importante a considerar es el ambiente en general de toda la habitación o parte de la casa seleccionando las alfombras en el área apropiada. Si se trata de un estilo formal, casual, divertido natural, o una habitación de lujo, siempre hay una alfombra para ir con un tema en particular. Si tú planeas colocar una alfombra en tu oficina, lo mejor es que elijas una bastante plana y delgada para hacer más fácil desplazarte con las sillas de oficina ya que estas tienen ruedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario