miércoles, 27 de marzo de 2013

PLAYAS DE ESPAÑA

Las costas de España han sido por décadas uno de los destinos favoritos de Europa para pasar las vacaciones. Su incomparable belleza natural, aguas transparente, arena dorada y la gran variedad de actividades de entretención, además del incomparable clima, han hecho de las costas de la península un destino de fama internacional. Luxus Costa ofrece un portfolio de apartamentos vacacionales que reúne todas las costas de España. Desde Lanzarote hasta el País Vasco, Andalucía y Galicia. Costa Dorada, Costa Brava y Costa del Sol. ¡Prepárate para disfrutar de unos días de playa inolvidables!
Recorre la Costa Cálida, el litoral de la región de Murcia. Con 250 kilómetros de costa y un clima incomparable, este litoral deslumbra por su belleza natural, además de una interesante y variada oferta cultural. Visita también la Costa de la Luz en el Golfo de Cádiz, Andalucía. La arena dorada de sus playas te sorprenderá.
La hermosa Costa del Sol es el litoral de la provincia de Málaga, en el sur de España. Constituye una de las zonas turísticas más importante de la península ibérica, debido principalmente a su incomparable clima mediterráneo, con una temperatura media de 18 grados y más de 300 días de sol al año. Estrellas mundiales como Grace Kelly, Marlon Brando, Frank Sinatra o Brigitte Bardot han pasado sus vacaciones en la zona. Explora también el archipiélago Canario o las Islas Baleares, donde podrás visitar Ibiza, uno de los destinos turísticos más importantes de Europa por su intensa vida nocturna.
Explora la magnífica desembocadura del río Ebro o vive un día inolvidable en uno de los parques de entretenciones más importantes de España. La Costa Dorada es el nombre que recibe el litoral que va desde Cunit hasta el delta del río Ebro, en la provincia de Tarragona, Cataluña.
En LuxusCosta hay miles de apartamentos vacacionales, en una mejorada plataforma de reservas online, pensada de modo que el proceso de búsqueda y reserva sea más rápido, sencillo y seguro. Encuentra un apartamento ideal para ti y prepárate para disfrutar del sol, la gastronomía y las tradiciones de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario