lunes, 18 de marzo de 2013

DECORACIÓN DE INTERIORES

Tendencias Primavera 2012 en decoración de interiores
La época de primavera es siempre una temporada de cambio y de renovación. Es una época que asociamos con la alegría de vivir, la esperanza, el resurgir, etc. Y esos cambios se hacen aún más necesarios en estos tiempos tan difíciles por los que todos estamos pasando.
Ese espíritu de cambio y renovación también ha llegado a la decoración de interiores, y las tendencias de primavera 2012 son optimistas. Éstas intentan traer un soplo de aire fresco al interior de nuestros hogares. Veamos en este artículo de que forma podemos renovar y traer esperanza a nuestra decoración.
Últimas tendencias Primavera 2012
La tendencia es que el mobiliario y la decoración  se liberen de los toques ostentosos y lujosos de los últimos tiempos, optando por colores más suaves y por decoraciones casuales, acogedoras, prácticas, y tendiendo a la sencillez. Estos tiempos inciertos están haciendo que la decoración opte por el equilibrio y la seguridad.
Los materiales respetuosos con el medio ambiente también están cada vez más presentes en las decoraciones actuales. Cada vez son más los usuarios preocupados por las políticas de desarrollo sostenible, y estos materiales son tendencia. Así mismo, cada vez encontramos más tiendas de decoración de comercio justo y más obras realizadas artesanalmente.
Tendencias Primavera 2012 en interiores
La mezcla y la autenticidad también es una clara tendencia en esta primavera. Mezcla de estilos  colores, , materiales, épocas, etc. Todo está permitido. Esto hace que podamos encontrarnos con objetos realizados con materiales reciclados acompañados de gruesas cortinas de estilo barroco. Siempre que sea con buen gusto, la mezcla es bien recibida.
Los muebles modulares son muy bien recibidos esta primavera. Éstos son símbolos de una decoración cambiante, en la que todo se mueve y cambia rápidamente. El diseño sabe que es efímero, e intenta compensarlo siendo evolutivo. Su idea es que los elementos que compremos ahora en primavera puedan adaptarse sin problemas a temporadas futuras.
Decoración de interiores. Tendencias Primavera 2012
Estos muebles de geometría variable nos permitirán modernizar nuestros interiores de una manera relativamente sencilla. Y los materiales  naturales con los que están realizados trasmitirán a su vez calidez y elegancia al ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario