miércoles, 27 de marzo de 2013

DECORAR EN ROSA

Cuando queremos decorar  el salón, deseamos ser novedosos y al mismo tiempo elegantes. No siempre resulta fácil pero si nos concentramos en los colores podemos lograrlo. Realmente los colores son vitales a la hora de decorar porque a partir de ellos, se puede lograr la decoración que nos gusta. Las combinaciones de colores en tono pastel y colores más intensos resultan triunfadoras cuando queremos, un ambiente relajado y un poco informal.
Mientras que las tonalidades pastel uniformes que se combinan espléndidamente, dan una apariencia más formal y siempre elegante. Nuestra sugerencia de hoy es pues, una decoración de salón con rosa y gris, estos dos colores siguen siendo favoritos dentro de las tendencias de moda y también  en la decoración y en tonos pastel se funden en una decoración muy especial. Así que puedes ir pensando en ellos ahora que ya te preparas para las renovaciones del nuevo año.
Puedes elegir combinarlos en el papel tapiz, usando un estampado con los dos colores y también llevar el colorido de ambos a los elementos decorativos y a los muebles como sofás y también el cortinaje. Para lograr una decoración de salón con risa y gris, que quede perfecta sin pareceer demasiado concentrada debemos optar por un color más que equilibre y que combine con ambos, en este caso el blanco.

Con esta fusión de dos colores que son tan combinables y tan atractivos, podrás lograr decorar el salón con originalidad y elegancia, además recurriendo a dos colores que están muy de moda, y siempre el gris se ve maravilloso con un toque de rosa, como has comprobado en la moda del vestir que siempre hemos visto con estos colores fusionados en prendas de todo tipo. Inspirate en esta imagen para hacer tu proyecto de renovación de gris con rosa para el 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario