lunes, 4 de marzo de 2013

Decoración de casas de playa, frescura y relax

Cuando se trata la de decoración casas de playa, el principal objetivo es realzar la belleza natural de su hogar con toques de colores vivos y detalles del mar. La clave para el éxito de la decoración es recordar que menos es más. La creación de un tema costero es bastante fácil, y si se hace correctamente, se convierte en un espacio acogedor y relajante.
Las casas de playa son un gran lugar para divertirse con el color. Los colores para la decoración de casas de playa deben hacer pensar en la playa. Si usted prefiere los tonos neutros piense en el color beige de la arena y el color de las conchas marinas. Una combinación de tonos blancos y neutros crean un telón de fondo sereno que se puede personalizar con accesorios. Almohadas, mantas, y las flores dan color por todas partes y son fácilmente cambiables.
Tonos de azul y verde traen un sentido de agua a las habitaciones. Un sofá a rayas azules y toques divertidos, como la estrella de mar y la lámpara araña dan a la habitación un toque náutico.
Si desea un tema de decoración tropical tendrá que incorporar elementos costeros de la naturaleza. Estrellas de mar y conchas marinas complementan muy bien este tipo de decoración. La decoración de casas de playa y el estilo rústico son similares y funcionan bien juntos. Puede colocar muebles de madera, hierro forjado, ratán y mimbre. Muchas veces los muebles son de colores brillantes, blancos, negros o naturales.
Estera de pastos marinos, telas suaves en colores neutros, mobiliario sobrio, sin adornos y grandes ventanas permiten la belleza natural de la habitación. Para reforzar la sensación de playa, utilice acentos náuticos, como una alfombra con un tema velero.
Una silla de mimbre con cojines de felpa y una hamaca brasileña proporcionan lugares inmejorables.
Equilibrar las texturas naturales y colores neutros en el mobiliario. Telas ligeras de algodón, cestas de mimbre y esterillas de hierba son una gran manera de añadir textura a cualquier espacio.
Cada habitación debe tener un punto focal y la decoración que se utiliza en la habitación debe complementarlo. El objetivo final de la decoración de casas de playa debe ser encontrar un estilo que se adapte a las necesidades, que sea cálido y confortable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario