sábado, 9 de marzo de 2013

El verano, la Eurocopa, las vacaciones, todo se encuentra a la vuelta de la esquina y lo mejor es prever con tiempo todos esos momentos, para poder así disfrutarlos al máximo. Es ese motivo por el cual hemos querido mostrarle algunas  tendencias  para el 2012, en cuanto a salones para el jardín.
La propuesta es más que interesante, sin contar además de que si se diseña bien, el resultado puede ser mucho más aprovechable que lo esperado. Por ejemplo, los sillones y sofás muchas veces son específicos de una época del año, pero muchos otros son atemporales, por lo que si desea hacer una fiesta o una reunión en verano, puede simplemente moverlos hacia afuera y armar un espacio más fresco.
Varios elementos suelen encontrarse acompañando a estos muebles; muchas veces se hacen techos especiales para espacios de reuniones en el patio, otras tantas optan por esteras que se puedan colgar y descolgar de acuerdo a la ocasión, logrando así proteger del rocío que pueda caer en la noche.
Además, muchos nostálgicos, gustan de tener inclusive una chimenea en el patio, solo para disfrutar de ver el fuego natural, o inclusive poner alguna comida a cocinarse  rústicamente allí.
Lo importante está en tener espacio para que cada uno de los muebles o accesorios que vaya a adquirir, puedan tener luego, un lugar para guardarse sin que se estropeen durante el invierno. Pero mientras tanto, es hora de disfrutar del jardín, armar el salón allí, colocar una televisión para ver a la roja y disfrutar con amigos y familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario