sábado, 9 de marzo de 2013

HERMOSO HOTEL

Aman Resorts Aman Resorts Aman Resorts Aman Resorts
Lujo y vida salvaje      
Los amantes de la flora y la fauna quedarán embelesados con la magia del Hotel Aman-i-Khás ya que está situado muy cerca de Ranthambhore, uno de los parques naturales más espectaculares de la India. Un destino ineludible para los seguidores de los safaris.
Tranquilidad y privilegio es el significado literal de Aman-i-Khás y eso es exactamente lo que se puede encontrar en este fabuloso lugar.
Sus exclusivas tiendas de campaña, cuyo confort es máximo, las magníficas salas de Spa, ideales para recuperarse del ajetreo de los safaris, o los excelentes restaurantes, que invitan a pasar una romántica velada, son los rasgos que hablan del bienestar que encontraremos en este resort.
Un lujo siempre aderezado con un toque de elegante modernidad. La abundancia de colores blancos y pasteles le darán más tranquilidad si cabe a la estancia.
Además, se puede gozar del privilegio de sentirse inmerso en plena vida animal, cerca de una variada fauna en la que destacan magníficos felinos. Dos visitas guiadas al día facilitan la interacción del cliente con la vida salvaje.
En Aman-i-Khás el cliente sentirá el valor de la exclusividad gracias a la constante atención del servicio. En definitiva, una experiencia inolvidable en un paraíso natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario