miércoles, 8 de septiembre de 2010

DECORACIÓN ITALIANA

image_breakfast_breakfast_1.jpg
Nadie puede dudar que cuando hablamos de arte y diseño nos viene a la cabeza de manera inmediata la bella Italia, y es que a través de los siglos, se ha sabido distanciar notoriamente de otros estilos, haciendo de los suyos decoraciones dignas de admirar por cualquier otra cultura en el mundo.
image_bedandbreakfast_interior_1.jpg
Desde la época , la supremacía que marcaron en todas las artes fue determinante para el progreso de los estilos y formas en otras sociedades posteriores, y no podemos, luego de tantos siglos, dejar de maravillarnos por la su bella arquitectura y sus bien logrados diseños y acabados en todos sus componentes.
image_room_double_1.jpg
toscano1.jpg
Fuera de la misma Italia, hay hogares que buscan fehacientemente conseguir un poco de ese arte a la hora de decorar sus ambientes en casa, y aún cuando podría pensarse que decorar con estilo italiano implicaría estar rodeado de obras de arte, lo cierto es que son algunos detalles los que le dan a las habitaciones ese matiz deseado.
image_room_double_2.jpg
image_room_services_desk_1.jpg
Existen algunos tips y detalles especiales que le darán al espacio las características propias de un decorado al estilo italiano y que están bastante asociados con la forma de ser y de vivir de los italianos.
ggg.JPG
La vida familiar es uno de los mayores aspectos a resaltar dentro de esta sociedad, es por ello, que la colocación de cuadros de parientes es a no dudar una de las principales características.
df1.JPG
Otro detalle importante es que la mayoría de los accesorios generalmente no deben ser muy modernos, sino que por el contrario, son de diseños anteriores a nuestra generación, con formas y colores acordes a tiempo pasados.
romano.jpg
Los muebles barnizados y algunos componentes son otras buenas opciones para darle un estilo italiano a sus ambientes, así como la utilización de copas y jarrones de cristal adornando distintas partes de la casa; y para completar con broche de oro recordemos utilizar un piso de terracota y así tendremos redondeada nuestra ambientación italiana.

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar