sábado, 25 de diciembre de 2010

CONSEJITOS PARA EL HOGAR

habitacion-romantica
A continuación, algunas ideas para conseguir una habitación de ensueño.
1. Aprovecha todo el espacio posible. Recuerda que abajo de la cama hay lugar suficiente que se puede utilizar colocando algunas canastas o cajas con zapatos, sábanas, etc.
2. Recuerda que la habitación es un lugar para el descanso, por eso debemos llenarlo de elementos que nos hagan sentir como en casa y pintarlo con los colores que nos hagan sentir mejor.
3. Si tienes espacio suficiente, coloca un sofá cómodo y un librero o revistero para crear un cómodo lugar para el descanso y entretenimiento.
4. Para mantener el orden, busca cajoneras, fundas para la ropa, zapateras, etc. Cada cosa en su lugar y verás cómo disfrutas refugiarte en tu habitación.
5. Si no tenemos presupuesto suficiente, colocaremos algunos cuadros, repisas con nuestros objetos favoritos o un librero en la cabecera para ahorrar. Además podemos utilizar un baúl como mesa de noche.
6. Las plantas, flores y fotografías llenan nuestros hogares de amor, frescura y buenos recuerdos.
7. El uso de muebles vintage bien restaurados le dan un toque de romanticismo a la habitación. Busca en mercados de pulgas o pregunta entre tus familiares y rescata aquellos muebles que sirvan.
8. Para mantener un ambiente libre de polvo, limpia constantemente y trata de mantener una ventilación adecuada.

1 comentario:

  1. Continuemos aprendiendo del blog de https://www.misterlukas.com/
    el cual nos ayudará mucho con las ideas de los muebles para casa.

    ResponderEliminar