jueves, 9 de diciembre de 2010

DECORACIÓN DE INTERIORES

Decorar la casa suele ser un gran desafío que tienes que superar para disfrutar del cambio. Opta por utilizar colores llamativos que puedan ser combinados, anímate a romper las reglas estrictas de las combinaciones para probar algo diferente y crear una decoración a medida.
salon_colores
Elsalon es el lugar que albergará a los visitantes por eso es bueno lograr un ambiente agradable a la vista y al tacto, eso lo puedes hacer combinando colores, utilizando diferentes telas y sillones cómodos.

Buscado algunas ideas para el reciclaje he podido encontrar algunos detalles muy interesantes, pero esta vez la propuesta se trata de utilizar botellas de vidrio para señaladores o portaretrato para aportar algo a la decoración
botellas_

El color verde es ideal para aportar frescura a cualquier ambiente de la casa, además es llamado como el color de la esperanza y de los buenos comienzos por eso es bueno que tengas en cuenta su utilización para alegrar ladecoraciónde tu casa.
living_comedor_verde
Puedes optar por realizar una combinación de variantes de verde para lograr alguna pared más oscura generando profundidad y una sensación diferente a la vista. Recuerda que con los colores puedes ampliar los espacios, solo es necesario que optes por combinar los colores necesarios de acuerdo con el tamaño de la estancia a decorar.
decoracion_baño_infantil
El baño infantil es importante como cualquier otro lugar de la casa y necesita una decoración llamativa e interesante para la vista de los más pequeños por eso aquí presento algunas ideas para tener en cuenta:
- Coloca algún diseño en la pared. Esto puede ser una pintura llamativa, un mural o vinilos decorativos
- Trata que todo se encuentre a la medida justa para que los peques se sientan cómodos.
- Aporta colores interesantes.

Es bueno que tengas en cuenta que el dormitorio es una estancia de la casa sumamente importante, donde tienes que lograr que tu mente se calme y puedas relajar tu cuerpo después de un largo día agotador. Por eso es necesario que puedas lograr armonía y logres decorar a tu manera.
ideas_dormitorio1
La decoración interior es muy importante y necesaria, además esto llega de la mano del orden ya que no puedes contar con un ambiente que se encuentre desordenado porque lo que vas a lograr es perturbarte y estresarte más. Por eso es bueno que logres la armonía deseada de acuerdo a tus gustos, aportando diseños que te agraden y muebles a medida.

Los  de las personas por eso es bueno que tengas en cuenta que cada uno de ellos es importante porque brindan efectos diferentes en las personas.
salon_elegante_turquesa
El color turquesa es tranquilizante y refrescante, es ideal para el cansancio, estres mental y necesidad de brindar frescura a cualquier ambiente.

Para crear la decoración de tu hogar primero tienes que elegir un estilo que te agrade para poder plasmarlo en cada detalle del ambiente. Es importante que tengas en cuenta que es bueno mantener un hogar limpio y en orden. Esas son las claves básicas para contar con un ambiente agradable.
salon_elegante
La iluminación es muy importante porque si cuentas con poca luz natural es bueno que optes por pintar las paredes de colores claros para iluminar el lugar, es bueno que tengas una buena iluminación natural.
Elsalon es el lugar de recepción de las personas del exterior por eso es bueno que este sector de la casa refleje la personalidad y los gustos de la persona que vive en ella, es necesario personalizar cada estancia de tu hogar, solo tienes que animarte a manejar la paleta de colores que más te agrada para plasmar en la .
estilo_contemporaneo
baño_ideas_decoracion1
El baño es un sector de la casa que merece ser tomado en cuenta ya que es necesario que lo tengas en condiciones para poder disfrutarlo como cualquier otro ambiente, por eso aquí te brindamos algunas ideas para personalizar y

No hay comentarios:

Publicar un comentario