jueves, 2 de diciembre de 2010

DECORACION CON PINTURAS

La pintura es la forma más económica de transformar un espacio aburrido de wow! Con las herramientas adecuadas, técnicas útiles, y un plan de ataque, la pintura es para principiantes y profesionales. Antes de comenzar con su proyecto de pintura, debe decidir qué colores desea en su espacio. Al llegar a la tienda de pinturas sin elegir un color le tomara más tiempo, y posiblemente sera más costosa. Una vez que haya elegido los colores, mira estos consejos para hacer su trabajo de pintura más fácil.

1.) Tener una ayuda de un amigo: La pintura no es necesariamente un trabajo de dos personas, pero puede hacerse más fácil y más rápido con una pareja o dos. múltiples personas pueden ayudar en la limpieza, disminuir el tiempo de preparación, ayuda para desplazarse escaleras y andamios, y que le haga compañía!
2.) Tenga todas las herramienta de pintura y lista de suministros: Incluso si usted ha pintado un par de veces antes, tener una lista de suministros le ahorrará tiempo en la tienda, le mantiene en el presupuesto, y hacer menos hincapié en saber que usted tiene todas las materiales que necesita para comenzar su trabajo de pintura.
3.) Llevar pintura / pedazos de tela en la compra de pintura: En lugar de esperar hasta que llegue a casa para asegurarse de que su color de la pintura es correcto, llevar sus muestras a la tienda. Muchas veces el color de pintura que eligió en un libro, ¿No es la sombra del mismo que cuando lo ves en la tienda. Asegúrese de tomar las decisiones de color correctas, la primera vez.

4.) comprar provisiones adicionales, y guardar los recibos: Comprar más rodillos de pintura y recambios de rodillos de lo que necesita. Comprar diferentes pinceles de tamaño para diferentes aplicaciones, y tener suficientes provisiones para sus amigos. No hay nada peor que tener los suficientes hombres  pero no suficientes herramientas! Una vez que el proyecto está completo.
5.) Tapas de las pinturas Quite las cubiertas de cinta hacia atrás: Este truco es fácil y es a menudo olvidada y al final del proyecto las tapas de las pintura se pierden, o están cubiertas en pintura! Antes de abrir una lata de pintura utilizar un destornillador para quitar todas las tapas de los baldes y si tienen  tornillos y colocar en una habitación separada. Entre el traslado de muebles, telas colgantes que se extenderá por todas partes, y la pintura, usted estará feliz si hizo este paso.

6.) Reparación abolladuras, golpes, manchas y días antes de la pintura: El tiempo para examinar sus paredes no debe ser cuando se está pintando. Examinar días antes la pintura de las paredes, la tapicería, y áreas que se quieren pintar. pequeñas abolladuras hay que repararlas en paredes de yeso con spackle / compuesto para juntas que se aplican con una espátula. Para agujeros más grandes pedirle a un asociado de su tienda de pinturas, es posible que necesite un pequeño trozo de yeso para repararla. En caso de reparaciones en las molduras de madera, considere el uso de pasta de madera y dejar secar, luego la arena suave.
7.) Proteja su piso y los muebles: mantas vienen en diferentes grosores y materiales. Los más económicos son de plástico y muy delgadas. Caídas de láminas de plástico no son recomendables para un uso repetido. Una vez que la pintura se seque sobre ellos, el plástico se pega y puede causar agujeros. Variando los grados son más durables, y los más caros están hechos de tela y reutilizables.Si piensa en la pintura en el futuro, las telas son ideales para otros usos en el hogar, como trabajos manuales de la escuela con los niños!
8.) Ventilar el área de trabajo: En la compra de pintura pedir de baja o nula  COV que emiten menos gases al pintar. Trabaje en un área ventilada y bien, y asegurar un aire fresco puede pasar a través del espacio, hasta unos días después de la finalización.

9.) Limpie sus herramientas de forma adecuada: productos de limpieza son por lo general una lista de alta prioridad para algunos. Aunque, el tiempo que pasa para garantizar que estén limpias le ahorrará tiempo y dinero para el trabajo de pintura que viene. Leer las sugerencias del fabricante de limpieza de  en el lado de la lata. Dependiendo del tipo y el acabado de su pintura, agua y un detergente suave puede limpiarlo, o tal vez necesite alcoholes minerales o un detergente fuerte para limpiar pinceles y rodillos para pintar.
10.) Identifique todos los botes de pintura antes de guardar: Lo más probable es que usted no necesitará el bote de pintura que utilizó durante meses o tal vez años más tarde. Etiquete todas las latas con la pintura que se utilizó para el almacén. Si es posible escribir el nombre del color en el también. La mayoría de mejoras para el hogar y tiendas de pintura incluirá esta información de manera automática en la tapa de la pintura. Serás feliz cuando es el momento de vender su casa, y usted puede ir derecho a la lata de pintura que utilizó. Incluso si la pintura no esta bien, puede ir a comprar el color correcto.
La pintura puede ser terapéutico y sus paredes se pueden beneficiar de su trabajo creación y  planificación. Use estos consejos para ayudarle a ahorrar tiempo, energía y aprovechar al máximo su experiencia en la pintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario