domingo, 12 de diciembre de 2010

MUEBLES DE EXTERIORES

Dedon es una empresa alemana especializada en exteriores de la que ya hemos hablado  Ya estamos en primavera y los escaparates se llenan más que nunca de mobiliario de exteriores para preparar nuestro jardín y disfrutar de los días soleados.
sofa exteriores Daydream, el sol no será un impedimento
Nosotros también nos hemos puesto al día sobre los últimos modelos y esta vez la novedad llega desde Alemania. La colección recibe el nombre de Daydream y tiene un estilo fresco, como la brisa fresca del verano. Emana encanto y relajación y el estilo único de los sofás de exterior los hace ideales para los días en que la pereza nos vence.
sofa exteriores narranja Daydream, el sol no será un impedimento
A los niños les encantará tener un Daydream ya que tiene el tamaño justo para que ellos se puedan tumbar y dormir una plácida siesta. El dosel es opcional aunque siempre es un atractivo para resguardarse del sol y los paneles laterales se pueden quitar y poner.
Está disponible en dos colores: blanco (con aires ibicencos) y brazil, con la estructura en tonos marrones y el dosel en naranja y hay una gran variedad de atractivos cojines entre los que elegir

No hay comentarios:

Publicar un comentario