domingo, 12 de diciembre de 2010

LA CASITA DEL ÁRBOL EN SU ABITACIÓN

Es posible que no tengamos en casa un amplio jardín con un árbol para hacer a nuestros hijos una casita en el árbol (aunque por otra parte es una costumbre más americana que europea), pero si nuestro pequeño/a tiene el gusto por una mini-casita para ellos podemos recreársela en su propia habitación.
tree house1 480x429 Una casita en el árbol dentro de la habitación
En esta imagen vemos una habitación totalmente ambientada como un jardín, y con una casita encaramada en un árbol. Primeramente habría que pintar las paredes como si de un pequeño bosque o jardín se tratase y después ir colocando los elementos necesarios. ¿El principal? La casa del árbol que vemos como está colocada sobre el dibujo de la copa de un árbol.
tree house2 368x500 Una casita en el árbol dentro de la habitación
tree house3 480x384 Una casita en el árbol dentro de la habitación
Después vamos añadiendo cosas, y otro elemento que no puede faltar en el entorno de una casita de árbol es el columpio, colgando de una rama fuerte y hecho con cuerdas anchas y duras. También tiene cabida una mesita de madera, que se podrá subir y bajar para dejar más espacio de juego.
tree house4 480x370 Una casita en el árbol dentro de la habitación
tree house5 480x353 Una casita en el árbol dentro de la habitación
Algo que encanta a los niños son los escondites ocultos, donde guardar sus objetos secretos que nadie podrá encontrar. En esta habitación los cajones sobran por todos lados. Imaginamos que la cama está en el interior de la casa pero no nos la enseñan en ningún momento.
tree house6 332x500 Una casita en el árbol dentro de la habitación
tree house8 332x500 Una casita en el árbol dentro de la habitación
La ambientación de esta habitación corre a cargo de la empresa Kidtropolis que con sus ideas crean auténticos paraísos de diversión para niños, y no tan niños, sobre cualquier tema: deportes, princesas, barcos, etc…
tree house7 480x335 Una casita en el árbol dentro de la habitación
La idea es muy buena pero también hay que disponer de suelto para poder hacerlo y claro, también de bastante espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario