jueves, 16 de diciembre de 2010

MANTELERIA PARA NAVIDAD


Seguro que ya estás pensando en subir al trastero a por las cajas con el espumillón, las figuritas y las bolas de Navidades pasadas; ¿a que sí? Pues yo te propongo que este año hagas una buena limpia y renueves esa decoración trasnochada de una vez por todas.
Este año hay propuestas elegantes y atractivas para decorar tu mesa en Navidad, como manteles, vajillas, guirnaldas y otros accesorios prácticos, y de lo más elegantes.
Lo mismo encontrarás preciosos manteles (con los típicos motivos navideños, o más elegantes en dorado y blanco, que te servirán para otras ocasiones) que cestas con regalos, festones, accesorios, artículos de menaje…
¿Qué te parece esta preciosa vajilla en blanco y oro? En su web encontrarás también artículos para complementarla y decorar las  más bonitas, como cuberterias en oro viejo ocristaleria en cristal rojo
Otro precioso mantel; éste es el que os he mencionado antes, con motivos dorados. Lo bueno que tienen este tipo de artículos es que sirven también para cualquier ocasión especial, al haber sustituido los típicos motivos de toda la vida por otros abstractos, muy elegantes.
En fin, ya ves que no tienes excusa para renovar tu “ajuar” navideño este año; con los artículos y precios de colecciones como la de Zara Home, ¡es fácil y nada caro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario